1-2-2018:Viento Solar blanco

Comparte
Arquetipo del viento
Arquetipo del viento

Hoy se presenta la energía del tono Solar, la cual nos pregunta:

¿Cómo logro mi propósito?

Como logro el propósito de la atemporalidad y alineación entre mente, corazón y espíritu.

La respuesta está en la energía del día de hoy, en el arquetipo del Viento .

Es el viento el que te da esa mano, te dice “hey!! escucha”, observa, recibe la información, ten valor de expresar lo que necesitas expresar, ten fe en tu propia voz y en tu propia verdad y confía en tu propia esencia espiritual que eres, ten en cuenta esa conexión, valídala!

“El Viento es el principio vital del espíritu, que se mueve a través de todas las cosas, la fuerza fertilizadora del viento galáctico, la corriente catalizadora, la energía cósmica, la esencia indivisible de la energía solar, el viento comunicador, el aliento de la inspiración, la inspiración primordial (el prana), es el primer aliento, que da vida a toda la creación. El viento purifica las formas.

Abre tu espíritu para ser guiado e inspirado. Despierta tu conciencia a lo que no es visible que ya está introduciéndose en tu experiencia. Dentro del las aparent,s dificultades y obstáculos, debes aflojar la velocidad y respirar, simplificando. Si te aferras y te mantienes involucrado, sólo te atrasará en el crecimiento.

Muévete dentro de la verdad de tus creencias inconscientes y definiciones limitadas. Sé espontáneo como el viento. Muévete con las corrientes del cambio que se te ofrecen. Abraza las fuerzas no visibles que se mueven para guiarnos, inspirarnos y ayudarnos.”

Este arquetipo te aporta la conexión con el espíritu, es lo que el Mago utiliza para realizarse  al conectar  esencia espiritual,  da el paso hacia otro nivel de comprensión en si mismo . Es la vos de tu espíritu que te ayuda a tomar presencia en ti mismo.

Validar tu propia verdad, tu fuerza interna, tu propia voz!! Al vivir en tu experiencia humana en pos a la conexión de tu ser alineado con la magia de ser tu mismo y crear en tu vida desde tus propias preferencias.

¿Que es lo que te esta diciendo tu espíritu hoy?

¿Qué caminos te esta indicando?

¿Le das presencia a esa vos interna?

Recomiendo hoy usar el código sagrado  para SABER CUANDO ES EL PRÓXIMO PASO , es el 114. (Por medio de este Código se nos revelará con claridad cuál es el próximo paso que debemos dar. Esto es excelente, pues con antelación sabremos en qué escenario nos vamos a mover)

Di invoco este código de sagrado y luego repites 45 veces este código(numero de manifestación) y luego di que así sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>