28-8-2018: Viento Resonante blanco

Comparte
Arquetipo del viento
Arquetipo del viento

Hoy estamos en un tono Resonante, tono que nos dice como dar las raíces a ese propósito que tenemos estos 13 días que es el Guerrero(la capacidad de conectar con tu inteligencia superior y cuestionar sin miedo para activar la sabiduría interna).

Los mensajes que recibimos de este tono vienen desde el arquetipo que loa compaña, el arquetipo del Viento, por lo tanto hoy estamos muy en sintonía con el escucharnos, escuchar y comunicar lo que surge en esta escucha, ya que el viento justamente nos viene a decir que activemos nuestro quinto chacra, el de la comunicación y así accedamos a los mensajes de nuestro espíritu, en nuestro aspecto humano.

Hoy desde tu propia sinfonía contigo-mismo, pregúntate que aspectos de tí mismo necesitan ser escuchados y escúchalos, como también dale cabida a abrir un poco más la percepción a temas que sientes que te cuesta mirar en tu vida y permítete observarlos con los ojos abiertos, esos temas pueden representar limites en tí mismo que están condicionando crear alguna experiencia que tu quieres manifestar. Por lo mismo para poder trascender esos limites hay que saber sonde están, y el primer paso es a través de la comunicación con tu espíritu para lograr un alineación con tu parte humana y tu parte espiritual.

Al estar en un kin viento también se nos aconseja ser flexibles y soltar la rigidez, atreverte a tomar cambios y no condicionarte a nada, dejarte fluir y desde ahí te será más fácil poder escucharte a ti mismo , porque cuando somos flexibles soltamos las rigideces que la mente impone y que impiden ver más allá de lo que estamos acostumbrados.

Deja que la fluidez de tu ser toma voy el día de hoy y fluye desde tu comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>