Viento Magnético blanco

Comparte
Arquetipo del viento
Arquetipo del viento
Hoy comenzamos un nuevo ciclo, dejando ya el ciclo de la Luna, arquetipo que puso en flujo el la purificación emocional y la sintonía con uno mismo para  para traer un nuevo estado de  ser real y honesto en tu expresión con el mundo.
Como hoy comenzamos el nuevo ciclo, estamos en el tono 1 , el tono Magnético, tono del propósito, entonces, entendiendo que un arquetipo es un aspecto de la humanidad condensado o codificado en un símbolo o nombre, hoy aprendemos del arquetipo del Viento, llamado IK.
EL VIENTO, representa todos los aspectos del espíritu y la comunicacion en nuestra vida, por lo cual nos comenzamos a preguntar:
¿Como me muevo yo desde este arquetipo en mi vida?
¿Que significa este arquetipo en mi vida?
¿Que relevancia tiene para mi la comunicación en mi ser?
¿De quienes aprendí a  comunicarme en mi vida?
¿Vivo mi propia voz o me limito a  que otros hablen a través mio?
* lee y comprende desde tu propia conexión espiritual, reflexiona un poco sobre este arquetipo y su descripción:
“Ik es el aliento divino. Este viento con el que Dios Padre-Madre insufla la creación, es el aliento del Espíritu Santo que entra en nuestro ser, primordialmente a través de la respiración. Representa la espontaneidad y la simplicidad. Cuando experimentas la verdad del momento presente, Ik te deja libre para llegar al próximo momento sin la larga carga del deseo, del arrepentimiento o la expectativa. Ik es el simple conocimiento de que hay fuerzas invisibles que están siempre moviéndose en tu vida, guiándote e inspirándote. Ik también corporiza el concepto de presencia. La presencia es una expresión de la esencia, un creador de intimidad. La presencia es “estar allí” para cualquier cosa que sea.
Abre tu espíritu para ser guiado e inspirado. Despierta tu conciencia a lo que no es visible que ya está introduciéndose en tu experiencia. Dentro del las aparentes dificultades y obstáculos, debes aflojar la velocidad y respirar, simplificando. Si te aferras y te mantienes involucrado, sólo te atrasará en el crecimiento. Muévete dentro de la verdad de tus creencias inconscientes y definiciones limitadas. Sé espontáneo como el viento. Muévete con las corrientes del cambio que se te ofrecen. Abraza las fuerzas no visibles que se mueven para guiarnos, inspirarnos y ayudarnos.
Debes aprender a mover tu viento, significa que la forma por la cual pierdes mayor energía espiritual es hablando, debes permanecer en un silencio que es necesario para que el espíritu se mueva en tu interior y aprender a comulgar con los vientos. Los mayas siempre chequeaban los vientos y sus rumbos, para saber qué hacer.Te lleva a viajar hacia dentro, en la introspección para poder hablar desde el corazón, en ese viaje hacia ti mismo debes autoexaminarte, para encontrar la propia luz”
(Arquetipos Mayas)
Al leer estas palabras , reflexiona un poco sobre el propósito, sobre ese Viento y sobre como lo experimentamos como parte de nuestra propia flexibilidad como seres creadores.
Observa como tu haz vivido ese aspecto en tu vida, como lo vives ahora y como te gustaría vivir esa conexión en ti.
Que tengas un día pleno, namaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>