7-10-2018: Viento Galáctico blanco

Comparte

 

Arquetipo del viento
Arquetipo del viento

Hoy se nos presenta el tono (Galáctico), junto con la energía del Viento. Esta pareja van a darnos hoy más de un mensaje que nos ayude en el impulso de nuevos trucos en el aire.

El tono Galáctico, es el tono que te llama a encontrar la integridad en todo lo que haces en tu vida. Un tono que está ahí para desentenderse de las situaciones de baja frecuencia con las que enganchas  y que no traen de crecimiento a tu corazón, este tono te pregunta:

   ¿Vivo lo que creo?

Y  te lo pregunta a través del Viento desde  las alturas del Cielo, para que veas con una perspectiva mayor mediante la honestidad que este kin trae, ya que este nexo directo con el ser espiritual que eres.

Se te pide hoy que integres todas las cosas que has aprendido en esta  Onda Encantada del Aguila , te des un espacio para mirarte hacia el espejo y decirte:

 ¿estoy en un vuelo desde la verdad de mi ser?

El mensaje del Viento para encontrar ese vuelo coherente con tu ser es el siguiente:

 “Ik (viento)es el aliento divino. Representa la espontaneidad y la simplicidad. Cuando experimentas la verdad del momento presente, Ik te deja libre para llegar al próximo momento sin la larga carga del deseo, del arrepentimiento o la expectativa. Ik es el simple conocimiento de que hay fuerzas invisibles que están siempre moviéndose en tu vida, guiándote e inspirándote. Ik también corporiza el concepto de presencia. La presencia es una expresión de la esencia, un creador de intimidad. La presencia es “estar allí” para cualquier cosa que sea”(texto arquetipos mayas).

Como ves las dos energías te llaman a ser receptivo a escuchar y ser escuchado, a dicir lo que necesitas expresarte y expresar a otros. También nos llama a afinar la conexión con tu espíritu ,a ver si llevas un rumbo claro y preciso, a observar si llevas alguna carga que hay que soltar para poder volver a tu presente, con el fin de poder seguir un viaje más pleno, lleno de amor y alegría.

Tu eres el que vuela por sí mismo, toma presencia en ese vuelo y recuerda siempre mantenerte en el presente que es el tiempo donde accedes a tu Mago interior, donde todo está a punto de ocurrir.

A continuación un hermoso mensaje que quiero compartir citado del libro el poder del ahora:

“El viaje de su vida tiene un propósito externo y otro interno. El propósito externo es llegar a su meta o destino, lograr lo que decide hacer, alcanzar esto o aquello, lo que por supuesto, implica futuro. Pero si su destino, o los pasos que va a dar en el futuro, absorben tanto su atención que se vuelven más importantes para usted que el paso que está dando ahora, entonces pierde completamente el propósito interno, que no tiene nada que ver con a dónde va o con qué está haciendo sino con cómo. No tiene nada que ver con el futuro sino con la calidad de su conciencia en este momento. El propósito externo pertenece a la dimensión horizontal del espacio y el tiempo; el propósito interno concierne a una profundización de su Ser en la dimensión vertical del Ahora sin tiempo. Su viaje externo puede constar de un millón de pasos; su viaje interno sólo tiene uno: el paso que está dando ahora mismo. Según se vuelve más profundamente consciente de ese único paso, se da cuenta de que ya contiene en sí mismo todos los demás pasos así como el destino. Este único paso se transforma entonces en una expresión de la perfección, un acto de gran belleza y calidad. Lo habrá llevado a usted al Ser y la luz del Ser brillará a través de él. Este es a la vez el propósito y el logro de su viaje interno, el viaje hacia usted mismo” (citado en el poder del ahora, Eckhart Tolle).

:) te deseo un viaje pleno en este día desde ese expresarte pleno t claro en el aquí y ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>