27-10-2018: Viento Blanco Lunar

Comparte
Arquetipo del viento
Arquetipo del viento

Hoy nos vemos enfrentados al desafío que se estará gestando en la energía del Dragón por estos trece días.

TENLO PRESENTE ESTOS TRECES DÍAS!

El tono 2, llamado tono Lunar, marca el desafío en cada ciclo de 13 kines  (Onda Encantada), donde se expresa todo cuanto se debe comprender para trascender cualquier limitante que se presente en el lograr el propósito de la Onda Encantada.

El tono 2 en la onda encantada del Dragón viene vestido del arquetipo del Viento.

Si el propósito del Dragón es volver al núcleo primordial, el ser capaz de sentir la conexión la fuente, con nuestra propia fuente para generar el calor necesario para experimentar la sensación de completitud en tu propia energía. El viento es la energía necesaria para lograr esta conexión y volver a tu propio reino cuando y donde quieras.

“El viento es la comunicación que se expresa en el Universo, el arquetipo que te enseña a unificar la comunicación de tu espíritu en tu vida, dándose paso a través del mago viviendo el aquí y el ahora atrayendo  el estar en el aquí y el ahora que es donde tu  espíritu se expresa.

Abre tu espíritu para ser guiado e inspirado. Despierta tu conciencia a lo que no es visible que ya está introduciéndose en tu experiencia. Dentro del las aparentes dificultades y obstáculos, debes aflojar la velocidad y respirar, simplificando. Si te aferras y te mantienes involucrado, sólo te atrasará en el crecimiento. Muévete dentro de la verdad de tus creencias inconscientes y definiciones limitadas. Sé espontáneo como el viento. Muévete con las corrientes del cambio que se te ofrecen. Abraza las fuerzas no visibles que se mueven para guiarnos, inspirarnos y ayudarnos” (texto arquetipos mayas)

Para observar si estas en la sombra del Viento (sombra es vivir esta energía desde tu lado oscuro , su lado estancado, la polaridad de la luz, vivirse en creencias erróneas, las cuales te desconectan con tu ser divino), planteate esta pregunta:

¿Dudas acaso de tu conexión con la Divinidad?

“En la sombra del Viento puedes estar sintiendo que Dios está fuera de ti, de manera que no estás respondiendo plenamente para co-crear tu propia realidad. En el lado sombra del Viento, puedes estar esperando que el Espíritu se ocupe de todo, olvidándote que tu también eres espíritu. Activa el circuito de tu propio potencial, no importa cuan insignificante te sientas al principio, presta atención a la inspiración y el movimiento del espíritu”

Es de importancia incorporar el aspecto espiritual en este ciclo, es por esto que hay enfrentarse a este arquetipo, ya que para lograr llegar a esa raíz y esencia que eres como ser espiritual necesitas enfrentarte a las limitantes culturales con respecto a tu des-conexión con el espíritu.

Las polaridades de la energía del Viento son los puntos clave para dar balance a la energía del Dragón y para entrar en este juego de aprendizaje.

Pregúntate:

¿Realmente permito que mi conexión con mi ser divino o me engaño creyendo que existe a través de un intercesor como los sacerdotes?

¿Dejo que mi espontaneidad tome presencia desde el sentimiento de unidad que existe en mi propio ser en relación con la vida?

¿Me permito jugar en la vida?

Ten presente estas preguntas al momento de hacerte mas liviana la forma en la que tienes de vivir y conectar con la vida, recuerda lo que te dice el viento en luz.

“Toda persona es fuente de sí misma y puede nutrir al mundo que lleva dentro de si, en el presente. Lo importante es saber con certeza que esa conexión con tu ser divino  te esta nutriendo, siempre que te permitas sentirla”

Namaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>