9-10-2017: Tormenta Solar azul

Comparte

TORMENTA siembrademagos

El arquetipo de la Tormenta lo que nos enseña es el “canalizar” la energía que es lo que nos constituye en esencia hacia una determinada dirección basada en un propósito interno. Cuando canalizamos nuestra intensión generamos consciencia de transformación desde un plano en primera instancia espiritual hacia un plano material. Al estar en el centro de tu propia energía puedes movilizar esta canalización para un propósito determinado pero desde un punto de alineamiento con tu ser interno… esa es la potencia del arquetipo de la tormenta que transforma desde su propio poder de canalización.

Esta Tormenta en particular viene acompañada del kin guía del Águila, que posee una visión amplificada desde un punto donde actúa tu inteligencia superior o consciencia de ser superior, por lo tanto al asociar estas dos frecuencias se nos dice ” transforma y canaliza tu ser desde un lugar donde puedas gestionar esta transformación y alcances a mirar con una visión amplificada las situaciones que estén en sombra y que necesiten de tu asistencia para llevarlas hacia la luz, haciendo lo justo y necesario para que estos cambios sucedan, desde esa visión amplificada que nos aporta el Águila, con el fin de reconfigurar tu creación hacia un fluir que le permita mayor luz y conexión de libertad a tu esencia real y espontanea que eres en integridad con tu niño interno”.

Como ultimo punto y no menos importante… tenemos el tono 9, tono Solar que acompaña a este arquetipo… este tono en particular nos habla de la intensión, y nos pregunta ¿Qué recursos necesito para intensionar ese propósito de ser (el mono) en este ciclo de 13 días?. Esta pregunta se responde desde el arquetipo de la Tormenta, y nos invita a intensionar esa energía con el fin de lograr vivir en mayor resonancia con nuestro propio ser cristalino, tanto al crear las experiencias, como también vivirlas con la libertad que nos dice el MOno, vivirlas con buen humor, con flexibilidad y con la alegría y pasión para creer en nuestro propio valor interno, creer en nuestros sueños y ideales en respeto con nosotros mismos y con los demás.

OSASuBX1SGu4kb3ozvne_IMG_1088

Hoy es un día para ir un poco más allá de nuestros limites, para ampliar nuestros limites, desde esta energía potente y poderosa que es la tormenta, con la visión clara de lo que nuestra propia identidad quiere intensionar en el PRESENTE.

INTENSIONA LO QUE TU DESDE TU PROPIO CORAZÓN QUIERES CREAR Y PON TODA TU ENERGIA EN ESO PARA POTENCIARLO Y DIRECCIONARLO DESDE EL AMOR Y AL CONFIANZA.

Pregúntate a ti mismo :

¿Qué  quiero yo como consciencia divina y libremente luminosa en mi vida?

¿Cuál es el limite que me impide crearlo?

¿Cómo puedo empezar a transfórmalo en el presente para llegar a ese resultado?

Te deseo un día pleno e integro ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>