Tormenta Planetaria azul

Comparte
TORMENTA siembrademagos
Hoy llega la manifestación de esta Onda Encantada.
A través de los días recorridos vemos que nuestro propósito que es el Perro, por ende el amor y la aceptación incondicional en nosotros se va comprendiendo a través de los diferentes arquetipos que componen a esta energía. Por un lado tenemos al Mono,desafiándonos a ser mas lúdicos y libres de prejuicios al recibir el amor, alentándonos a descubrir nuevas formas de experimentar la alegría en la vida y a expresar nuestra propia esencia interior con los demás, así cuando ese desafió se logra asimilar y se trasciende , surge la libertad en el ser que se manifiesta en las posibilidades que nos muestra el Humano. A través de este abrimos puertas y logramos conectar con la sabiduría, vamos un paso mas allá hacia nuestra propia expresión de amor en el Universo.
Luego conectamos con la energía del Caminante, que nos dice que exploremos y tengamos la fuerza para trascender nuestros limites y creer en nuestro valor interior. Así vamos fluyendo por una energía que nos enseña que no existen limites cuando hablamos de “amor”, porque es esta energía la que trasciende cualquier limite, lugar o tiempo, el amor es la expresión misma de mi ser en todos los seres del planeta.
Hoy se manifiesta esta energía ilimitada, que se auto-regenera , constantemente en ese ciclo en el cual vamos reflejando nuestra propia totalidad en los demás y así es como funciona, dejando que la esencia Universal del amor, se refleje en cada ser vivo que existe, desde la aceptación y la valoración de cada uno por sus propias cualidades internas. Esto genera un movimiento continuo en el Universo que sigue sus propios flujos , que se auto-regenera constantemente y por lo cual se manifiesta a través de la energía del arquetipo de la Tormenta.
Hoy es un día para activar esa esencia de totalidad que eres, compartirla y darse ese espacio para moverte por tu propia vida, con total poder interno , con total consciencia de tu propio espacio y tus propios derechos como ser divino creador conectado al flujo Universal de amor.
Un día para buscar tu propia fuente interna y darte el permiso para activarla hacia tus propósitos y darles la energía necesaria para ponerlos en marcha en su manifestación, día para atreverte al movimiento interno.
Muchos saludos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>