14-9-2018: Tormenta Espectral azul

Comparte

TORMENTA siembrademagos

Hoy transitamos el tono Espectral, tono que nos enseña la energía la opuesta al tono del propósito, y en este caso el tono del propósito esta en el arquetipo de la Luna. Al ser el tono más opuesto al tono del propósito, nos enseña a ver con una perspectiva que nos aporta integración, ya que desde el opuesto logramos ver los puntos ciegos que pueden estar nublando nuestra conexión con la consciencia de la energía de la luna en luz.

El tono espectral esta con la energía del arquetipo de la tormenta, por lo que la tormenta en su cualidad de generar auto energía y capacidad de transformación nos enseña que todo proceso emocional puede ser transformador para una perspectiva de mayor consciencia. Podemos manejar esos proceso de limpieza y purificación emocional desde un centro para no desbordarnos. Este mensaje nos da la tormenta, que cualquier proceso de transformación sea dirigido desde nuestro centro, ese centro es la neutralidad al vivir nuestros procesos.

Neutralidad es lograr tranquilidad y paciencia en nuestros procesos, por difícil que sean a nivel emocional, no desesperarte ya que puede ser una experiencia al estar en neutralidad logramos comprender que cada proceso esta ahí porque de una manera nos esta aportando sabiduría y conocimiento para nuestro desarrollo.

Hoy conéctate a la energía de transformación que representa la tormenta en cada uno y moviliza desde una neutralidad todos los mensajes que te dan tus emociones como también la purificación que generan estas en el camino del conocimiento interior.

Te deseo un día pleno y sereno en tu propio centro transformador.

Namaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>