Tormenta Eléctrica azul

Comparte

TORMENTA siembrademagos

Tono eléctrico, tono del servicio, junto con la energía del arquetipo de la Tormenta, hoy vemos cuestiones de como en estos trece días logramos un estar en acción desde la frecuencia de la Tierra, como activamos nuestra conciencia en pos a la consciencia del arquetipo de la tierra.

La pregunta para este kin es :

¿Como activarnos al flujo de conexión y servició con nuestra evolución y la del todo?

La respuesta viene desde el arquetipo de la Tormenta, con su poder Guía de la Noche. Dos energías, dos niveles de consciencia que unidos nos dicen un mensaje que nos activa con nuestra potencialidad de sabiduría en evolución.

La tormenta por su parte, es la transformación y a la vez canalización de esta transformación intencionada a un aspecto en particular, esta frecuencia nos enseña a potenciar nuestro propio potencial y activarnos en servicio de nuestros propósitos, poniendo a disposición nuestra capacidad de cambio y movimiento en pos a nuestro propio entendimiento de ser consciente, es un activar para conectar con la propia luz, un caos para encontrar más brillo, para saber más de lo que eres mediante una desestabilización que busca un orden. Esta, está asociada a la frecuencia de la Noche, por lo tanto, todo ese desorden transformador se hace desde adentro, en conciencia de tu abundancia en sabiduría interior, desde ese espacio donde estas tu mismo en receptividad con quien eres realmente, en una oscuridad que te permite enfocar tu propia consciencia de luz, ahí es donde logra una activación hacia la propia conexión del ser, mediante el retraimiento interno que te lleva a un estado de conciencia claro contigo mismo y desde donde comandas tu transformación y los cambios que produces en el medio que te rodea.

Hoy busca tu centro desde tu propia conexión interna, desde tu propio estar inmerso en tí mismo, encuentra tu paz dentro de tí y desde ahí es donde logras un centro para permanecer en la frecuencia de tu propia transformación, transformar con consciencia, con el ojo de la percepción abierto en consciencia de abundancia y fe en DIOS dentro de tí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>