24-10-2018: Tormenta Cristal azul

Comparte

TORMENTA siembrademagos

Hoy estamos en el tono Cristal, tono por el cual la energía de la estrella se relaciona con todo lo que es vida. La estrella tiene la cualidad de transmutar desde su propia vibración. Cuando la energía vibra desde su propia conexión consigo misma, por acto reflejo ayuda a que los demás también lo hagan y  lo que está a su alrededor comienza a resonar con una vibración más alta.

Así la estrella sube el nivel vibratorio donde quiera que este, como una luz en oscuridad que ayuda a que muchas luces se enciendan desde sí mismas.

La Estrella toma contacto con todo lo que existe en el Universo desde la energia de la Tormenta.

“La Tormenta es la transformación que precede a la realización completa. El trueno que brota del ser (nube) es la palabra divina del corazón, del cielo, y su símbolo es el tambor. La nube, como lluvia, hace descender el agua formando lagunas y arroyos y se auto genera el ciclo hidrológico como símbolo del ciclo evolutivo. La acción del sello es catalizar, agilizar el proceso de transformación agudizando las contradicciones. Inicia la transformación de la renovación.

Los kines Tormenta son grandes transformadores, clarificadores, activadores para la ascensión. Son seres de trueno, iniciados por el fuego, purifican. Son multifacéticos, reúnen. Es el que produce sus propios cambios en forma acelerada, tiene la capacidad de catalizar energía, auto generando cambios violentos, profundos, para sí mismo y para los seres que tienen alrededor. Esta misión está dada con el fin de producir las condiciones necesarias par el crecimiento espiritual, produce limpieza emocional, rompimiento de estructuras mentales para encontrar la iluminación, liberan la mente, son activos comprometidos con lo espiritual desde el corazón universal, agudizan las contradicciones, son alegres, amigables, serviciales, compasivos, deben trabajar la paciencia y transformarse internamente con el perdón. Si la persona de esta tribu está dormida, genera tanta energía que la enferma psicológicamente, porque no produce cambios, que es la finalidad de esa energía y provoca un ambiente denso a su alrededor, suelen tener malhumor y ser violentos” (Textos arquetipos mayas)

Después de haber comprendido las diferentes facetas de lo que la energía de la Estrella nos ha mostrado en estos 12 días, hoy podemos comprender que la forma en que la estrella tiene de relación con la vida, y entender que es como un transmutador de energía, que está en una constante transformación tanto consigo como con los demás.

Es importante recordar que la intensión con la que nos manejamos en nuestra capacidad de ser Estrella en nuestra experiencia, es lo que se creara, ya que por simple “ley de la atracción”, nos auto-transformamos para crear en lo que nos enfocamos desde nuestra intensión.

Recuerda tener presente que todo ser humano es creador, ya que somos hechos a imagen y semejanza de Dios, y depende de nosotros el cómo podemos crear ese vinculo con la creación. Acá se te aconseja crear desde tu niño interior para que tu magia llene tu propia vida y puedas lograr acercarte más a tu ser divino que eres.

Hoy transforma cualquier situación y exprésate con la convicción que eres el creador con la capacidad de lograr lo que quieras, mientras sea una creación alineada con tu corazón y el Universo.

Eres dueño de tu vida, de tus recursos, de tus talentos y de tu conexión con tu artista interior!

“Exprésate en el arte de vivir”

Saludos y te deseo un día feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>