26-12-2017: Tierra Solar roja

Comparte
TIERRA CABAN siembrademagos
Hoy estamos en el tono numero 9, el tono Solar, el cual nos ayuda concreta determinada acción, a dar un impulso mayor hacia nuestras metas. Este tono viene acompañado del arquetipo de la Tierra, por lo cual sera desde este arquetipo donde vamos a ver esa acción de concretar en nuestras vidas.
.
¿Como nos enseña la tierra a tomar presencia en esa acción?
.
A través de la “sincronía ” con uno mismo.
Sincronía es la simultaneidad de fenómenos en un mismo tiempo, y esto desde el lenguaje del espíritu , nos dice que somos seres multidi-mensionales que podemos conectar con esa simultaneidad de tiempos a través del contacto con el “aquí y el ahora”, cuando estamos en tiempo presente hacemos y creamos desde lo perfecto en nosotros mismos, podemos sintonizar con esa esencia pura en cada uno , que renace constantemente en ese tiempo presente, donde estas libre de ataduras y conflictos con tiempos pasados y futuros, porque estas alineado con el tiempo real, “el presente”.
Desde el presente te permites ser flexible porque todo es movilidad ya que no existen condicionamientos mentales mediante el tiempo rigidizado al reloj, en ese tiempo eres creador de tu vida y puedes sintonizar con tu propia esencia espiritual. Desde ese mensaje es como la Luna estos trece días cumple con su manifestación mediante la transparencia del ser que representa el Espejo,y que veremos el día de mañana.
.
Cuando estamos sintonizados con nuestro propio presente , también estamos en presencia de nuestro propio creador interno, en conexión con nuestro corazón (4to chakra) y desde ahí es donde se establece una sintonía con la conciencia superior en cada uno la cual nos guía y nos da las pistas necesarias para entender nuestro propio camino hacia la claridad y certeza interior como seres espirituales en el camino a su libertad ilimitada como creadores. Este arquetipo también nos dice que nos sintonicemos con la fluidez en nosotros, que dejemos de controlar los procesos y nos adentremos a nuestros propios flujos de cambio para poder sintonizar justamente con el espíritu, en presencia con tu propia integridad desde tu corazón.
Si nos dejamos llevar constantemente, sin un eje, perdemos el rumbo, pero cuando nos situamos en el eje del presente, todo toda el curso perfecto para ti y te aprendes a guiar por ese río de experiencias que es la vida que están en sincronías con tu ser y tu ser superior y por ende con la totalidad que es DIOS en cada ser vivo en esta sinergia universal.

Hoy es un día para dejar cualquier control de lado, descansar en tu propia esencia y conectar con lo que tu crees que es necesario para tu propia integridad con el momento presente y con tu propia expresión en el aquí y el ahora. Si necesitas soltarte y dejar ir situaciones , déjalas , confía en que en niveles superiores todo tiene un orden perfecto para ti, y aveces desde nuestra consciencia actual no somos capaces de entender, pero nuestra intuición nos dice que es lo perfecto para nosotros.
.
Déjate llevar por tu propia esencia y date el espacio para cambiar a un nuevo flujo interno , hacia nuevas tierra mas conscientes y con mas presencia en tu ser en el aquí y el ahora.
.
Un día para confiar en tu propio desarrollo , soltar y cambiar.
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>