Tierra Galáctica Roja

Comparte

Hoy vibra el tono de la integración en el planeta, el tono Galáctico y lo hace a través de la energía de la Tierra, en esta Onda Encantada del Perro.

Hoy nos conectamos con la madre tierra para acabar con cualquier aspereza en nuestro corazón, dejamos que fluyan los sentimientos que tenemos en nuestro corazón, nos sentimos contenido por esta madre que nos cobija a cada uno de los seres de este planeta.

Buscamos la conexión con el planeta a través de la propia conexión que la logramos centrándonos en nuestras propias emociones y en nuestro propio centro, el corazón. Nos datemos un momento para escuchar que es lo que nuestro propio corazón nos dice, que es lo que quiere expresar ese lugar donde reside tu propia esencia de ser…

Ahí es donde entramos a la “conexión” de integridad a la cual nos llama el día de hoy.

En ese lugar es donde encontramos la paz interna, encontramos la propia guía y la propia alianza que existe entre todo lo creado. En ese lugar se encuentra la puerta a la totalidad que eres en conexión con el Universo.

nat mujer 4

Tu-La Tierra-El Universo, como parte del mismo sistema.

Un sistema basado en el amor y en la consciencia del cambio como la experiencia que nos enseña nuestra propia esencia de creadores, un sistema que nos enseña a experimentarnos como seres fluidos y dueños de nuestros propios pasos los cuales a su vez están en resonancia con los seres que comparten tu experiencia de creador.

Hoy es un dia para encontrar la integridad desde la propia conexión con uno mismo, dándose la oportunidad de ser sincero y honesto con lo que sientes y dejándote llevar a nuevas posibilidades, donde el cambio es un gran maestro para entender la integridad que existe en conexión con tu propia esencia.

Saludos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>