2-10-2018: Tierra Eléctrica roja

Comparte

TIERRA CABAN siembrademagos

Ya comprendido el propósito del Águila y descifrado el desafío que nos plantea el tono lunar donde está el Guerrero posicionado con confianza y determinación, nos encontramos hoy con el tono eléctrico que viene acompañado con la energía de la Tierra. El tono eléctrico nos va a dar las instrucciones para poder activar esa energía que necesitamos para mantener  activa de la energía del Águila por este camino de 13 días.

El movimiento que trae este tono es lo que comienza a generar y energizar la capacidad creativa que potenciara y dará  vuelo al Águila. La energía para mantener ese vuelo e impulsarlo en movimientos más flexibles, aprendiendo a energizar tu propia forma de mantener tus propios proyectos, tus propios vuelos, utilizando la briza, utilizando las corrientes de aires y sabiendo cómo manejar los diferentes climas a los que te enfrentes en ese vuelo, flexibilizarte ante las situaciones que te desestabilizan tu propia forma de mantener tu identidad en confianza y valor interior es la Tierra Eléctrica Roja.

Entonces, es importante tener en cuenta que tenemos formas diferentes de ser, formas diferentes de emprender nuestros proyectos, nuestras propios caminos que crean la gran diferencia que hace realmente mágico a este mundo…

La Tierra con el tono 3(Eléctrico), nos dará la posibilidad de entablar una relación con el presente como un tiempo que nos pertenece, donde podemos ser libres de decidir sin ningún miedo a vivir desde nuestra propia forma única y espontáneamente creativa. La energía de la tierra es la resonancia continua con el Universo en tiempo presente, el acceder al tiempo del no tiempo , donde dejamos de ser controlados por el reloj, por la maquinaria que existe en la cultura sistematizando nuestra mente que nos convierte en una pila que alimenta  esta maquinaria social.

La Tierra es la energía que nos reconecta con nuestro propio flujo interior, que nos vuelve alineados con nuestra esencia, dando paso a la sincronía entre nuestro ser y el Universo (todos los otros seres del Universo). De esta manera podemos reconducir nuestro propio camino pero alineado a nuestra propia manera de manejar la vida desde mi propia capacidad de creador al estar conectado con todo el Universo, al acceder a la conexión que tengo con Dios que reside en la puerta que esta al entrar a mi propio corazón que tiene acceso directo a la comunicación de Dios creador que soy. A través de esta puerta es como puedo ver esa “imagen y semejanza de Dios” que soy, logro conectar con el todo que soy y resonar con el todo que es Dios, con ese Dios que existe en cada ser humano con el que me relaciono.

Hoy la energía  nos enseña al decir que puedes  “fluir” con el presente, dejarte llevar a ese plano donde vuelves a ser dueño de tu propia capacidad ser el “MAGO DE TU VIDA”.

Caban (Tierra) te está diciendo que observes si estás en tu presente, en tu “aquí y ahora” y si no es así, observa que es lo que te impide mantenerte en el presente. Generalmente puedes verte con expectativas que te están jalando hacia otro tiempo que no te permite la espontaneidad en el ahora. Algún rencor que te está impidiendo mantener tu energía en el Ahora, ya que estas “fijado”, en algún tiempo en donde se genero esa herida con el otro, que te mantiene retenido en esa emoción, impidiéndote sanar y generar una nueva forma de ti mismo en el “aquí y ahora”. También puedes verte imposibilitado a vivir ese ahora porque siempre te han enseñado a pensar en lo que pasara para prevenir que algo te pueda pasar, pero ahí es donde puedes comprender que debajo de esa prevención hay un miedo que está fundamentado en el temor a que algo siempre debe suceder, algo debe estar mal y debe ser controlado, ese algo es lo que te dificulta a acceder a tu potencial con el ser completo, el  creador de confianza en el AHORA.

“Tú eres la esencia de Dios, eres un creador, la idea que tomes de otros es la idea que crearas para tu vida”

Tienes tanto la capacidad de crear miedo, como la capacidad para crear confianza en tu día a día, la diferencia entre estos dos caminos reside en la “decisión consciente” del ser creador que eres, de observar en que pensamiento estás creando la frecuencia de emoción en tu vida y cuál es la creencia que está en la raíz del pensamiento para dar ese fruto de miedo o  por el contrario de confianza.

Pero tú eres expresión del amor, tu esencia es el amor…

¿Por qué entonces creas miedo en tu vida?

Todo eso depende del enfoque con el cual empezamos a mirar nuestra vida, si nos enseñan a mirar a través de un lente de miedo, proyectaremos miedo, pero si nos enseña a mirar con un lente de esperanzas y alegría, veremos la vida  con un impulso hacia conocer y experimentar nuevas experiencias con motivación desde sí mismo.

A esto es lo que la Tierra, nos llama hoy a observar con que lente estoy mirando la vida.

¿Que produce esa visión en mi esa visión? y ¿De qué cosas me hago cargo con esas creencias?

Observar que HOY llevas en la espalda, que emociones traigo del pasado que se han hecho parte de mi propia vida, que es lo que yo estoy haciendo en mi vida para mantener el control desde el miedo en mi vida o con que persona cargo en mi rol de hacerme cargo de los demas por creencias confusas de amor en base a ser el “salvador” o “sostenedor de otros”.

La vida fluye y tu puedes aprender a ser parte de ese flujo de una forma cómoda para tu ser , dejando las cargas que no me corresponden , dejando de mantener  esa estructura social que me transforma en un robot que trabaja para ganar dinero para sustentar la imagen social, soltando el personaje que está siendo alimentado constantemente por la imagen que otros dan de mi, que impide la expresión de mi identidad desde mi cuarto chakra.

En el día de hoy, la tierra te enseña a fluir con la energía universal , a través de traer tu ser al presente, activando tu capacidad de ser flexible ante las situaciones que se te presentan, encontrando una enseñanza en cada experiencia que estás viviendo y adaptándote al momento presente, encontrando tu propia estrategia única desde tu propio corazón que establece esa conexión con el flujo que está en conexión con todo el Universo.

“Desde tu propia alineación con tu vida logras ese acceso a la sincronía con el Universo”

La experiencia que Caban te enseña para activar este flujo en el vuelo del Águila , es entender de adaptación. Comprender que al estar con cualquier persona puedes ser igualmente pleno que con tus familiares, mediante soltar la rigidez mental, los juicios que imposibilitan ver la belleza que hay en ese otro o en las experiencias.

Aprender a navegar en tu camino, en el conocimiento que donde vayas encontraras esa conexión con Dios que existe en el interior de tu corazón, la esencia de tu ser, el amor en resonancia con todo ser que existe, la puerta que abre al tocar con amor y gentileza. Esa conexión te enseña a fluir con tu propio camino… así es como ese polluelo va mirando desde arriba de la cumbre para prepararse para volar con confianza así es como tu estas en este día mirando desde esta información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>