9-6-2017: Tierra Auto-existente roja

Comparte

TIERRA CABAN siembrademagos

Hoy se manifiesta el tono numero 4, el tono que da la forma (auto-existente), lo que nos ayuda a entender como alcanzar el propósito de la Onda Encantada. El tono cuatro nos enseña  sobre que ropaje debo de tomar para poder acceder a la energía del propósito, en este caso en particular, se nos presenta que la forma que utiliza el Mago para mantener su propia frecuencia a en el aquí y ahora.

El tono 4, viene junto a la energía del arquetipo de la Tierra, para enseñarnos a vivir dentro de la frecuencia del Mago con sincronía, alineación… y lo más importante en una sintonía de aceptación con todo lo que es en el presente.

Las características de la tierra se expresan de la siguiente manera.

“Caban(Tierra) es el punto de acceso a tu alineación natural con la fuerza de la tierra. Es el unis mundi, el punto de centrado perfecto en el eterno movimiento presente desde el cual se manifiestan todas las alineaciones y la magia. Este sello te indica que se debe centrar la percepción en tu centro, el centro de la

Tierra, el cual es el secreto de la fuerza magnética de la gravedad. Desde el punto central dentro del Yo, te alineas con este centro galáctico y te conectas a través de tu propia estructura cristalina a la más amplia red de rejilla de cristal. Tu centro se convierte entonces en el centro de la galaxia. Los dones de la tierra te están siendo disponibles. Para mantener este canal abierto, conéctate a las energías elementales de la tierra, aire, fuego, agua y los siete guardianes direccionales, céntrate en este momento y abrirás la puerta de la sabiduría, los tiempos, las habilidades. De ahí pasas a un espacio que te permite ver y proceder en forma más clara. Abre el canal central de tu ser. Echa raíces donde ahora te hayas para recibir los muchos dones en el actual momento.

Ubícate en relación con las energías de la Tierra, como un chamán que se sentara en el bosque. Toma tu tiempo para escuchar la información que te transmiten a través de tus pies. Que tu andar te lleve dentro de la vida. Encuéntralo y haz lo que te de alegría. Desde este lugar de centralización, nacen cosas mágicas y abundan las sincronicidades, ayudándote a tener acceso a las claves de este rompecabezas cósmico.

La Tierra te ofrece una percepción de la sinergía y sincronicidad. Observa los nuevos esquemas sutiles que emergen, pues te ofrecen tus deseos más apreciados. Recuerda que las aparentes sincronicidades y coincidencias son los puntos de iluminación en el tapiz de las magia. Estáte atento a estas sincronicidades y fuertes sensaciones como claves de un propósito más grande. Aprende a observar las señales y sensaciones, hasta que las conclusiones surjan naturalmente. Estáte alerta cuando se desarrollan sinergías naturales con otras de similar intento. Recuerda que tienes la Tierra dentro de ti. Tú eres la familia global, el cuidador del jardín terrenal”

439850487_3456cb10a9

Busca tu propia sincronía, tu propia forma de entender el tiempo. El arquetipo del Mago te dice que traigas a presente  tu propia identidad y vivas tu esencia en el aquí y ahora.

Todo pensamiento que te saque de tu propia conexión con el ahora, debe irse. Deja que tu propia individualidad se exprese, alineado con tu corazón, para crear la frecuencia que necesita el guía interno que cada uno lleva dentro.

Sintoniza con las nuevas pautas que te comunica tu propia esencia, date nuevas oportunidades para poder crear nuevas oportunidades para vivirte en el presente. Suelta todo cuanto te este limitando a estar en prejuicios y limitantes del pasado o expectativas hacia el futuro.

“Cuando sueltas las expectativas se te abren los caminos para crear desde tu propio ser interno y disfrutar de quien eres”

Deja que tu propio ser superior haga por ti y te guié hacia caminos más acorde a tu corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>