5-10-2018: Sol Rítmico amarillo

Comparte

SOL siembrademagos

Una hermosa energía llena de luz y conciencia se presenta hoy para dar equilibrio al vuelo del Águila.

La energía del Sol la luz que esta siempre detrás de la Tormenta. Una luz que dice que eres  tanto el fin como el comienzo de tu propia creación, tu eres el que está gestando una nueva disposición para dar luz propia en tu vida HOY.

El tono Rítmico es el tono que busca  el equilibrio a través de igualar tus polaridades, femenino, masculino o  luz y sombra. Diferentes formas de la polaridad en tu experiencia de ser humano.

Para comprenderlo desde el vuelo del Águila que ya emprendimos hace 6 días, se trata de balancear tus ejes. Tu ala izquierda con tu ala derecha, con el fin de lograr un planear en un proceso de “ascensión a lo alto” del cielo, con libertad y conciencia de las posibilidades que su vuelo puede aportarte hacia nuevas perspectivas. A través de este tono es como puede lograr encontrar su propio método de equilibrio en las diferentes corrientes de aire que tiene su vuelo.

Nosotros podemos ver este tono Rítmico como la posibilidad de dar equilibrio a nuestro camino de independencia y autonomía, el cual hemos enfocado en este ciclo. Un camino que a veces parece muy solitario ya que se emprende desde sí mismo.

Los caminos personales a veces poco tienen que ver con los caminos de nuestros amigos por ende podemos caer en sentimientos de desolación y eso nos puede tambalear en algún nivel, sintiéndonos perdidos en nuestro propio viaje. Pero a esto es a lo que viene el Sol hoy, a decirnos:

“tú eres una fuente de amor y estas conectado con todo, tu eres tu propio eje al estar conectado con tu propia esencia superior, tu te puedes guiar a ti mismo al acceder a una perspectiva más consciente en tu vida”

Tú puedes encontrar una parte de ese calor en cualquier parte que estés. Solo tienes que reconocer tu divinidad primero y luego reflejarla en la divinidad que el otro es. Es ahí donde nos conectamos con ese todo que es Dios, dando y creando luz en nuestra vida. Tu puedes ser consciente de tu propia luz,  y así enseñar a otros a reconocer su propia luz desde el ejemplo de tu propia conexión con tu ser consciente de su libre albedrío y abundancia interna.

Tú buscas hoy el equilibrio en tu propia independencia a través de usar y reconocer la inmensidad de posibilidades que se te expresan al reconocer que eres parte de la totalidad que eres con Dios.

Conéctate con tu confianza o como algunos lo llaman con tu fe personal,  actívala como una antorcha que te comienza a llenar de amor y de confianza…

Genera ese espacio para poder ver esa luz interior que traes y expándela por tu vida hoy, atrayendo más alegría y amor para tu camino. Creando un camino más confortable,  alegre, feliz y armónico para tu experiencia.

“SACA LA ALEGRÍA QUE LLEVAS DENTRO, PERMÍTETE REÍR Y DISFRUTAR DE LA BELLEZA QUE HAY A TU ALREDEDOR AL ESTAR REALMENTE EN CONEXIÓN CON TU ABUNDANCIA INTERNA Y SER QUIEN REALMENTE ERES EN ESENCIA EN EL PRESENTE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>