Sol Resonante amarillo

Comparte

SOL siembrademagos

Hoy estamos en la frecuencia del tono 7, el tono Resonante  y viene acompañado del Sol.

Este tono actúa como eje de toda tu onda encantada, es la energía que se podría analogar a la columna vertebral, es la que mantiene en cohesión la energía, es el centro de toda tu onda encantada.

13 tonos de la Onda Encantada( 6tonos +tono resonante (7)+tono 6),los primeros 6 representan una parte de tu energía, la primera parte de la polaridad y desde el 8 hasta el 13 , se establece la complementación hacia esa polaridad del tono 1 al 6 . El tono 7 es el puente que une estos dos y este puente se establece  hoy en la Onda Encantada desde la energía del Sol.

Este arquetipo te dice que te  conectes con tu propia conciencia superior y expreses la alegría de ser, estar con tu propia luz interior y ayudar a expresarla y enseñarla a los demás.

“vive tu esencia, tu yo soy y deja que la luz te llene”

Busca la luz en ti mismo, busca tu propia forma de conectar con tu verdad y recuerda que esta es la base de la alineación, es importante preguntarte en que crees, que es lo que sustenta tu conexión con tu ser, tu conexión con la vida y como te permites ser en la relación con tus conocidos.

Se real, feliz, expresa la alegría que traes, irradia la belleza de tu ser con los demás y contigo mismo , “valida tu propia luz”, deja la comparación a un lado , cada ser es inmensamente valioso en su propia labor…

¿Podría sentirse envidioso un aromo de un roble?

                                                Los dos brillan en su propio propósito personal.

La luz que trae el Sol es la base que mantendrá la estructura de la energía del Mago. Si la luz no se encuentra, el Mago entra en desconfianza porque no puede mirar con claridad,con su propia visión clara, se ciega a ver con claridad, pierde la conexión con Dios , con la fuente, con su ser divino

“la transparencia  de tu ser da luz a tu camino”

Recuerda no desconectarte de esa fuente que es DIOS, eres parte de Dios, pero no te tomes la labor de Dios en las situaciones. El sol en su sombra puede tomar un rol de perfeccionismo y creer que todo lo puede… pero tanto tu como el universo tienen parte en el proceso de creación de tu existir, recuerda soltar y que la vida te apoye en este andar.

RECOMIENDO HOY USAR EL CÓDIGO SAGRADO DE AUTOESTIMA 877 Y EL DE ASERTIVIDAD 464

(DICES invoco este código sagrado para _______ y repite este numero 45 veces y luego di que así sea, de esta manera te pones en concordancia y resonancia con esta frecuencia canalizada por este numero.(puedes ver más códigos sagrados en el apartado códigos sagrados.)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>