Sol Planetario amarillo

Comparte

SOL siembrademagos

Hoy estamos en el paso numero 10 de la onda encantada del Mono, con el tono planetario, tono que nos muestra la manifestación de este ciclo, el como toma presencia ese aspecto espontáneo del Mono y como nosotros vivimos esa frecuencia.

El arquetipo del Sol, nos explica este tono, un sol con kin guía Estrella, por lo que estado de conexión solar que representa el esta de conexión puro con el “yo soy”. Este, nos enseña a mirar la vida desde ese espacio donde entendemos de cuestiones de amor incondicional y aceptación de DIOS en nuestro corazón. Esta frecuencia nos invita a entender que para todo comienzo hay un fin, pero que siempre estamos en una resonancia de amor donde podemos creer en nosotros mismos desde el estado puro de amor que somos como parte del Universo.

Canalizar la luz DIOS en nuestro ser, vivir el aspecto divino de amor que somos y darnos el permiso para permanecer firmes y fluidos en este, es la esencia de este arquetipo.

Al estarlo acompañando la estrella, nos dice, que expresemos esa luz, desde nuestra única y valiosa perspectiva, que valoremos nuestra propia expresión y que brillemos por nosotros mismos en nuestra única he irrepetible manera de vivir la expresión ser, creando arte en nuestras vidas.maestrareiki

Hoy nos encontramos en ese punto donde somos canal abierto de nuestra consciencia espiritual a través del mago auto-existente que toca fuerte en este ciclo y canaliza esa consciencia en tu cuerpo humano expresándola abundantemente en tu vida, dándole cabida a la alegría de estar en resonancia con la presencia del YO SOY en tu vida donde se nos dice brilla desde tu propia y única manera de ser, permítetelo, honrarlo te valora esa presencia de ser en ti.

Reconozcamos esa luz maravillosa que hay en nuestra conexión con nuestro ser espiritual y también honremos la luz que existe en nuestros semejantes, así vamos generando un efecto expansivo de más brillo y consciencia, de validación hacia este aspecto de ser amoroso y pleno en nuestras relaciones.

Que tengas un día pleno en fluidez y aceptación de tu ropia precencia en el ahora.

Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>