4/12/2018: Sol MAgnético amarillo

Comparte

SOL siembrademagos

“Se una luz para ti mismo”
 
Hoy comenzamos a sentir una hermosa energía que nos trae , nuevos inicios y una renovación vibracional. Son trece días donde el arquetipo del Sol estará dando luz y potenciando lo mas interno de nosotros y sacando a ese ser luminoso, lleno de vida y libertad que somos.
 
Comienza a alumbrar el Sol por la ventana , nos llena de energía y nos trae nueva vida. Nos trae esperanzas y motivaciones nuevas y frescas para mirar la vida con una nueva intensidad. Estos trece días nos traerán nuevas intensidades de ser, nueva información para vivir procesos de expansion en nuestro ser y la renovación para generar los cambios para ayudar a nuestra identidad a gestarse con mayor fuerza y autoestima.

“Tu sello trae a tu vida el poder sanador del amor incondicional. Descubre el simple secreto codificado en el glifo de Ahau, tú eres el amor incondicional, la roca de indestructible liberación. Estás en Dios, y Dios está en ti. Hay un gran poder en simplemente identificarte con la luz “Así como es arriba es abajo”. Goza de su radiante abastecimiento. Perdona, libera, ama a todos los seres, a toda la creación. Acéptate incondicionalmente como eres. Como la caricia incondicional del Sol. Abre tu corazón como flor a sol, y hazte del amor que mantiene en cohesión el Universo. Anda con alegría hacia todo lo que te trae bienaventuranza y éxtasis.”
 
El arquetipo del sol es la posibidad de vivir y expresar tu propia luz interna, tu propia conexión con el ser maravilloso y libre que eres, ese ser que hace a voluntad y con libre albedrío en sabiduría con el Universo y en conexión con tu inteligencia superior.
Esta energía nos viene ayudar a entrar en claridad del rol divino que tenemos al estar en este plano físico siendo seres divinos , experimentando la limitación desde la experiencia humana.
 
Para este ciclo seria apropiado preguntarte, que cosas son las que te motivan a impulsar tus propios desafíos, que es lo que te permite conectarte con tu esencia, eres consciente de que tienes posibilidades ilimitadas para crear una feliz y plena donde tu eres el protagonista como creador que eres.
 
Date ese espacio que hoy comenzamos a descubrir a ese ser de luz y magia que eres.
ábrete las puertas de tu incondicionalidad 
a ser el ser que viniste a ser…
 
in lak ech

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>