28-4-2018: Sol Lunar amarillo

Comparte

SOL siembrademagos

EL kin de hoy nos invita a observar el desafío de este ciclo de trece días que viene asociado al arquetipo del Sol.

El arquetipo del SOL es la relación con el aspecto de divinidad que tenemos como seres humanos, se refiere a la “conexión” con tu parte espiritual . Este arquetipo activa la consciencia en cada uno, se refiere a la cualidad del ser en tu experiencia, tu conexión con tu propio ser creador, tu propia conexión con tu parte divina que te conecta con la totalidad que es Dios.

Al estar este arquetipo en el tono Lunar. Trabajamos este arquetipo como un desafío, y este a su ves, lo vemos estos trece días como una energía pulsa constantemente en cada uno para reconocer ese aspecto de divinidad que existe en nuestro ser. El fin de tener esta energía como desafío es establecer la necesidad de trabajar este aspecto en cada uno y lograr tomar manejo de tu propia conexión con el creador.

Al ser un desafío puedes verte cara a cara con su aspecto en sombra (cuando se vive esta energía desde la ignorancia o baja autoestima) y esté se expresa en la necesidad de crear tu vida desde la visión de otras personas, o dándole el poder a otros para que creen tu propia vida. Es recurrente esta figura, ya que en general se puede pasar a  la polaridad de ser creadores o victimas. Cuando eres el creador estas en tu consciencia de conexión con tu plano espiritual creando una experiencia material, pero cuando entras a la ilusión de la victima es cuando pasas a encarnar tu des-conexión con el creador, quedando presa de otros que pueden utilizar tu energía para sus propósitos, esto… debido a tu poca claridad para ver que tu eres el que permite esa situación.

Aveces se le termina entregando la libertad de crear a otros, para que ese otro se hagan cargo de guiar la vida que creemos no podemos llevar…

Obsérvate en este día como estas con respecto a este tema…

¿Quien esta gobernando tu vida?

¿Reconoces la responsabilidad de ser el creador de tu vida?

¿Te permites crear tu vida desde tu propia identidad?

Date ese espacio de reflexión…

Buen viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>