Sol Espectral amarillo

Comparte
SOL siembrademagos
Hoy se abre la puerta para liberar todo lo que a través de estos 13 días nos dificultan el paso hacia nuestro propósito , el amor incondicional en nuestra propia vida y esto lo hacemos a través de el arquetipo del Sol.
.
El Sol hoy nos enseña a liberar desde la propia presencia con el YO SOY, mi propia conexión con el ser divino que reside en mi a la cual yo soy receptivo desde mi propia consciencia de responsabilidad ante mi naturaleza espiritual.
Este arquetipo nos enseña a encontrar nuestra propia raíz divina, donde activamos la capacidad de brillar por nuestra propia luz, donde somos incondicionales a nuestros pasos, a nuestro propia expresión , dándonos espacio para encontrar el ritmo personal donde nos desarrollamos y podemos encontrar nuestra propia expresión del ser.
.
Hoy es un día para dejar ir lo que dificulta tu paso hacia la aceptación interna , entendiendo que eres parte de un todo y ese todo es parte de ti, por lo que juzgar a otros es también juzgarte a ti mismo. Cualquier critica es también una critica hacia la vida , es un juicio que dificulta la aceptación incondicional del momento donde eres pleno y perfecto y es desde ese reconocimiento de tu propia perfección en el presente, donde logras la conexión de tu alineamiento con lo divino que hay en ti. Alineamiento que te libera de cualquier juicio, adentrándote a la incondicionalidad en amor que hay en el momento presente.
.
Valora la esencia perfecta que eres.
Saludos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>