9-12-2017: Sol Entonado amarillo

Comparte

SOL siembrademagos

Hoy ilumina el arquetipo del Sol a través del tono numero 5, tono del comandar, por el cual tomamos poder de determinada energía en una Onda Encantada.

El sol al ser ese aspecto en cada uno de conexión, de apertura hacia lo espiritual en cada uno nos hace encontrarnos también con el YO SOY, con ese espacio donde somos creadores de nuestra realidad y donde nos empoderarmos de esa manera de vivir nuestra consciencia como dueños  y propietarios de nuestro ilimitado poder para generar realidad en nuestra vida.

Este arquetipo nos viene a enseñar que para poder conectar con ese aspecto de luz en cada uno, es necesaria la aceptación de que eres parte de un todo, eres parte de Dios y Dios también es parte de tí, y cuando eso esta entendido en tu interior, te sientes integro y comandas tu propia energía entendiendo que tienes el pleno derecho de crear en tu vida tanto con la relación contigo-mismo como también en la relación con los demás.

Se dice que el Sol es el principio y el fin, es el nacimiento y también la muerte de los procesos, por lo que en nuestro ser representa nuestra constante transformación donde estamos co- creándonos y permitiéndonos evolucionar en la infinidad de cambios que experimentamos como seres espirituales. Por lo tanto este arquetipo hoy nos viene a recordar que somos totales, íntegros en cualquier experiencia porque somos nosotros los que estamos siendo parte de esa creación y cualquier creación puede tener su lado de luz como también su lado de oscuridad.

Hoy se nos enseña a para tomar poder en nuestra propia conexión con nuestra inteligencia superior, con el guía interno sabio y valiente que crea su proceso de vida, es necesario tener en cuenta este aspecto de luz en tu interior, este aspecto que te enseña a reconocer tu propio potencial de libertad y de libre albedrío en el presente, donde te haces cargo de tu propia cualidad de creador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>