Sol Auto-existente amarillo

Comparte

SOL siembrademagos

Conectamos hoy con la frecuencia del arquetipo del Sol, en tono auto-existente, por lo cual hoy vemos temáticas sobre la forma, la justa medida que tomar para este ciclo de 13 días que esta protagonizando el arquetipo de la tierra.

“EL ENTENDIMIENTO DE COMO FLUIR EN EL PROCESO DEL CAMBIO”

El sol es el arquetipo que nos invita a sentir a Dios dentro de cada uno, “la conexión”, con el creador que llevamos dentro en forma de embrión y que nos permite estar en conexión con nuestro padre/madre, dios/diosa.

Estar en la presencia del yo soy, conectando con la propia sabiduría como nos dice el arquetipo del Guerrero que esta de kin guía del sol hoy. Conectar con tu aspecto divino, establecer ese vinculo y despertar a una frecuencia de mayor sintonía con el presente, con tu camino, con tu propia honestidad y también transparencia al vivir tu propia conexión con la fuente, por lo mismo sincronía desde esta conexión de autenticidad que es el sol en cada uno, ahí en esa conexión es donde al igual que cuando enchufas una lampara a la corriente, así conectas tu con la consciencia de luz y amor que representa este arquetipo y por ende vibras desde ahí.

Esta frecuencia de alto voltaje y a la vez de paz interna,  es la que se pide para transitar por la onda encantada de la tierra, ya que se busca la sintonía con la sincronía y esta sintonía se alcanza alineado a la frecuencia del todo que reside en la conexión con uno mismo en su primera instancia.

“Es un día, para validarnos a a nosotros mismos y desde esa valoración interior, lograr conectar con tu propia consciencia en luz, con tu propio YO-SOY, donde eres el eje de tu vida y la luz que brilla en la ignorancia”

Genera el  el espacio de buscar tu propia luz, tu propia sintonía con tu yo soy, para que dese ahí puedas navegar por estas aguas del presente que te están llevando a tierras mas sintonizadas con lo que tu espíritu quiere para tu evolución actual”.

Hoy date unos minutos para respirar con tu propio aire, recuerda que es lo más autentico en tu ser, dale cabida desde tu propio corazón, dale enfoque, deja que esa luz se intensifique y pueda expandirse por tus relaciones. Pide a DIOS con todo derecho, dueño de tu libre albedrío que quieres mantenerte en tu conexión alineada con tu presencia espiritual en este ciclo de evolución , navegación y sincronía que es la tierra.

Buen viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>