Serpiente Solar roja

Comparte

serpiente roja-siembrademagos

Hoy estamos con el tono Solar, tono del impulso de ampliar límites en nuestros caminos en pos al propósito que es el arquetipo de la tierra en estos trece días, por ende estamos trabajando la conexión con el estado de sincronía del ser y generando la consciencia de fluidez que este nos aporta para  la evolución personal.

El arquetipo que compaña a el tono es el de la Serpiente con kin guía del Dragón, por lo tanto nos vamos conectar con esta capacidad transformadora que es la Serpiente. La Serpiente nos dice en un día con tono Solar que observemos desde nuestra intuición, desde nuestras sensaciones si hay algo que esta haciéndonos ruido al estado de fluidez en nosotros mismos, con fluidez nos referimos al estado de evolución con el propio camino que a la vez nos conecta con una coherencia a la sincronía con el Universo.  Por lo tanto hoy es necesario sentir que es lo que esta pidiendo vitalizarse en uno mismo, o si hay algún lastre que tengo que soltar que este impidiendo que camine con paso firme y libre por mi proceso de evolución y libertad de fluidez con mi ser.

El kin de hoy es de gran potencia para catalizar cambios y movilizar energías que estén estancadas en uno mismo y requieran su desarme para re-configurar el sistema a un orden mas armónico y coherente con tu propia naturaleza a nivel total, tanto con tu cuerpo como como con tu medio.

Somos uno y a la vez todo, individuos pero que estamos en conexión con la totalidad ya que somos parte de esta y a la vez esta de nosotros. Estamos aprendiendo de esta conexión con la Unidad y hoy ampliamos esa conexión avanzando a un nivel de mayor entendimiento con más consciencia de unidad tanto en nosotros mismos como en otros en amor con ellos.

Es un día de impulsar lo que nos dice el kin de la serpiente, y donde nos preguntamos ¿que necesito para lograr mi propósito de conexión y evolución interna?

kundalini_50pct

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>