24-3-2018: Serpiente Rítmica roja

Comparte

serpiente roja-siembrademagos

Hoy nos posicionamos en  el tono del equilibrio y balance a la energía del Sol, un tono que nos enseña a equilibrar la energía del “yo soy”, un tono que nos dice como entender nuestra propia conexión desde un balance en el presente.
Este tono viene junto con la energía de la Serpiente, arquetipo que dice el “como” encontrar el proceso de balance.
La Serpiente es la energía que nos dice que para lograr un  balance  es necesario el dejar ir las pieles que ya no nos son a fines con la frecuencia que hoy queremos sintonizar, por lo que hoy nos enfocamos en dejar ir las estructuras que nos dificultan el florecimiento de nuestro ser mas pleno y real en el ahora.
Somos seres divinos que estamos en procesos de evolución, cada proceso de evolución llama a quemar etapas para empezar una nueva, donde existe un nuevo nivel de conciencia y de amor incondicional en nosotros mismos. Cuando nos sintonizamos con nuestros estados de amor mas altos nos sentimos llenos de vida, de amor.
                                La división entre ser y mi semejante se reduce
Entendemos que somos parte de un todo que actúa y obra desde la misma raíz que es Dios, se logra mayor sinfonía con el propio corazón y desde ahí nos sintonizamos con DIOS y por ende con todos en resonancia de amor.
“Recuerda con que quieres sintonizar”
u atraes lo que tienes en tu vida.
eres el creador.
Eres libre de avanzar por el camino que tu quieras. En estos 13 días se te aconseja que busques   la canción que vibre con tu propia esencia, la melodía que suena en tu corazón.
Hoy entonces observa ¿que te impide oír esa canción?, date un momento para escucharla y darle mas volumen , que esa melodía te llene y te recuerde ese ser de luz y amor que eres.
Observa tus pensamientos, ¿son afines con lo que tu en esencia eres?…
Observa tus costumbres, ¿De quien las aprendiste y porque sigues reproduciendolas?
Observa quien eres y si… ¿te permites ser como realmente eres?
En un día Serpiente, se te dice que transmutes a través de tu cuerpo físico, que te conectes con la experiencia de estar en tu cuerpo, te aventures a vivir tu conexión con el, tu cuerpo es un ser incondicional para ti mismo que te acompaña por toda tu encarnación. Ayúdate a validar esa conexión y ayúdate a soltar lo que te limita a expresar esa conexión sagrada.
Explora tu cuerpo, date la oportunidad de sentirte a través de el en integridad y amor.
Tu cuerpo es el templo de tu ser, cuanto eres se expresa en el, todo cuanto estés viviendo tendrá puerta de salida a través de el. Por lo que reconoce esa conexión maravillosa, tu conexión con el plano humano , tu camino a sentir el amor de Dios en vida humana.
…busca actividades que te ayuden a validar tu cuerpo, un baño con sales, salir a correr, ir a la playa, tocar la arena, ir a un parque, masajes, Yoga, etc.
Un abrazo de cuarto chakra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>