14-12-2017: Serpiente Planetaria roja

Comparte
serpiente roja-siembrademagos
Hoy esta en el planeta la energía del tono Planetario, tono por el cual conocemos todos los aspectos de manifestación en la energía del propósito (el Guerrero), este tono nos permite entender como ese Guerrero que hay en propósito estos días, logra su manifestación(y como podemos utilizar este arquetipo en nuestras vidas) a través de un arquetipo en particular, que en este caso es la Serpiente.
.
La Serpiente es el arquetipo de fuerza vital que corre por todo nuestro cuerpo, desde el primer chakra hasta el séptimo , la que nos da el impulso para sintonizar con confianza desde la actividad en el cuerpo, esa capacidad inherente que poseemos en la relación con nuestro cuerpo físico ante el proceso de experimentar la vida, en un estado de armonía interna cuerpo-espíritu, el cual nos pide que estemos atentos a alertas y consciente a los cambios desde la intuición, sintiendo desde el cuerpo la conexión con la vida.
.
El cuerpo físico es el vehículo en nuestra vida humana.
.
La Serpiente nos enseña cuestiones de integridad en el cuerpo físico, como la casa donde mora el espíritu, la cual hay que mantener al igual que lo hacemos con nuestros hogares, el cuerpo también necesita de esa dedicación para que nuestro espíritu se sienta en total armonía en su hogar.
.
Hay diferentes formas de activar esa Serpiente (CHICHAN) en nosotros, una de las mas potentes es a través de la respiración en la cual nos hacemos mas presentes en la experiencia física y podemos tomar mas contacto con el cuerpo, desarrollando una vitalidad mas integra con el ritmo de nuestro ser. Otra forma es la actividad física ,mediante los deportes o el sexo, son dos formas maravillosas de sintonizar con esa Serpiente interna , siempre y cuando se entienda tanto la actividad física como la sexualidad como maneras de canalizar luz en tu propia vida y no como medios de adicción para tapar algún tema que no es consciente de su origen.
Otra forma de activar esa serpiente es mediante la meditación, porque si bien ese Guerrero que tenemos en propósito, nos enseña a avanzar en la vida desde la propia conexión con la inteligencia superior , esta inteligencia superior necesita de un recipiente para poder ser canalizada y ese recipiente es el cuerpo físico, donde, desde la integridad entre cuerpo y espíritu puedes entonar una relación de entendimiento mayor de lo divino en tí.
.
Tu eres esa expresión de amor y luz en la tierra, viviendo un proceso en un cuerpo físico, integrar esa luz divina que eres en esencia  es el proceso en el cual estamos los seres humanos en la actualidad, por lo que esta Serpiente nos enseña que la forma es desde una forma integra, no limitando solo a lo espiritual o solo a lo carnal, sino que a la totalidad integra de esas dos partes.
.
El tema en cuestión acá es entender que la Serpiente en esta integridad entre cuerpo y espíritu puede incorporar los procesos mediante la aceptación incondicional de los cambios que estas viviendo, no resistirse… abrirse a transformarse con el camino de la vida , escuchando tu propia intuición y dándote el espacio para creer en ti mismo, en pos a un camino de resonancia con tu propio corazón.
.
Ten presente estos aspectos donde eres y sintonizas con el espíritu mediante tu cuerpo.
.
Hoy es un día para ser receptivo y valorar tus percepciones, para actuarlas y manifestar el guía perfecto en tu vida humana.
.
Despojarse de lo que ya no es esencial para tu camino, sintonizar con lo que necesitas para tu expresión libre, sintonizada con tu inteligencia superior y dejarse ser guiado por planos superiores en pos a transmutación que te lleva a un renacimiento en vida.
.
Un abrazo y te deseo mucha fuerza y certeza en tu camino.
.
NAMASTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>