10-10-2018: Serpiente Espectral roja

Comparte

serpiente roja-siembrademagos

La puerta de salida de la energía de este ciclo del Águila que  se establece en el tono de hoy, el tono espectral. Tono de la liberación que da paso a la TRANSFORMACIÓN de patrones que estén generando limitación de los procesos de tu realización  del “YO SOY”.

Junto con el tono espectral, hace entrada la Serpiente, la cual nos llama a tomar consciencia de la energía física a través del cuerpo, en contacto con la creatividad para experimentar en nuevas formas de ser, en su constante desprendimiento de pieles dando paso a  una nueva posibilidad de renacimiento de ser en la experiencia física a nivel de consciencia.

“La serpiente que se mueve dentro de nosotros es la fuerza vital que nos permite sobrevivir. Es la fuerza que nos hace trascender todos los obstáculos, la que nos llena de vigor. Es la energía serpentina, la sabiduría que se mueve dentro de nosotros a través de la Kundalini. Chicchan es conocido por los Mayas como K´ultanlilni o Kundalini, la energía que se mueve desde la base de la espina dorsal para salir por el chakra coronario. Chicchan representa el aparato estructural básico de tus motivaciones, instintos y deseos y tu movimiento innato de integridad. La que nos permite enfrentar la vida con determinación, la que busca los puntos donde ponemos asentarnos con mayor claridad y poder en nuestras vidas. Es una inteligencia básica, pero fundamental para continuar en la lucha diaria por la vida.”(textos arquetipos mayas)

El arquetipo representa la energía  que nunca se queda trabada con los impedimentos de la vida, ES EL QUE ENFRENTA LOS OBSTÁCULOS EN EL PRESENTE!,  porque es capaz de acceder a nuevas formas de sí misma en un constante flujo evolutivo que la lleva a cambios comandados por su espíritu que el abren posibilidades de experimentar su energía en libre conexión con el presente.

Esta energía mas el tono del día , el tono espectral , hacen una dupla muy potente ya que se gesta a través de esta asociación una energía de liberación en base a la conexión con el cuerpo físico, sintiendo, aceptando y liberando lo que tus sensaciones te expresen en ese contacto con la vida en el que estas. Una energía de mucha FUERZA porque las dos son de liberación, por una parte la Serpiente puede soltar las limitación  a través de  tu conexión con el  cuerpo. Mientras que el tono Espectral nos da paso a liberar cuanto necesites para que el Águila que tenemos en propósito pueda soltar cuanta carga lleve en su espalda, para seguir un vuelo libre, pleno y autónomo.

Lo que está limitando tu conexión con tu inteligencia superior y tu sabiduría interior se suelta hoy para establecer una guía más fuerte y precisa con el guerrero que está en desafío en esta frecuencia de onda encantada, date espacio para escuchar los mensajes que te estás enviando en tu camino desde planos superiores, permítete ser guiado y adecua tu ritmo a la sintonía del vuelo Águila.

Hoy , ya consciente de lo que te estanca en tu vuelo , conéctate con tu cuerpo y pregúntate sobre que necesita para liberar, cualquier proceso que esté estancando tu camino… suelta la resistencia a ese tema, siente el cuerpo para mantenerte en tiempo presente. La actividad física puede ayudar mucho, como también tomar agua, ya que son excelentes depuradores del sistema físico.

ENFRÉNTALO, SUELTA Y FLUYE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>