19-11-2018: Serpiente Cristal roja

Comparte

serpiente roja-siembrademagos

Desde el camino recorrido en el camino del Mago, hoy se presenta el tono Cristal, tono que nos habla de la forma en que el mago camino por sus creaciones, la manera en la cual se comunica y expresa con sus semejantes, la forma en la cual se relaciona con todo lo que tiene vida.

El caminar del mago  lo establece a través de la energía de la Serpiente.

“La serpiente es el poder vital del crecimiento físico, el cerebro reptídico, la integración o consecución de la fuerza vital mediante las funciones autónomas (gran simpático). Se manifiesta a través de los instintos primarios del ser humano. Su acción es sobrevivir (ojo abierto). Las forma entra en un individuo específico. Su poder es la fuerza vital.

Los kines serpiente son apasionados, deseosos, con mucha fuerza para salir adelante, motivación, poseen una fuerte voluntad, son poderosos, creativos, sabios si hacen caso de sus instintos, carismáticos y pueden caer en extremismos. Es el Ave Fénix que renace de sus propias cenizas, se caen y se levantan, es la lucha por la supervivencia. A la gente de esta tribu le suelen atraer los deportes de riesgo, el turismo de aventura, el alpinismo… las experiencias al aire libre que generan un desafío a la supervivencia, expediciones peligrosas, etc. También son grandes protectores de la naturaleza y trabajan para preservar las especies. Tienen una fuerte conciencia de su individualidad. Deben canalizar la energía sexual practicando deportes que requieran mucha resistencia o fuerza física. A nivel físico le corresponde el sistema sexual y el sistema nervioso, analítico y certero”

La serpiente te dice, cambia de piel cuantas veces lo necesites, pero siempre con un eje que es tu corazón.

Experimentando en lo físico te indica la serpiente, ella toma conciencia de la vida abriéndose paso a cada instante, estando alerta y consiente en cada minuto, EN PRESENTE (en el cuerpo, en tu vida, en tu espacio).

La manera cooperar con otros es a través del experimentar tu sabiduría, tus perspectivas, APORTARLA A LOS DEMAS, transmutando situaciones … estar en contacto contigo mismo sintiendo, siendo consiente y sincero con tus sensaciones desde el presente.

Siendo sincero con las percepciones que tiene esta energía, guiándote por tu intuición. Esto te lleva a la evolución en tu propósito, a otro giro a otro comienzo en tu conocer.

Ese Mago que está en transmutación continua utiliza esta energía de la Serpiente para moverse por sus cambios y conectar con diferentes niveles de experiencia.

Al experimentarse en diferentes facetas, al ponerte en marcha con otros desde la intuición, al dejar la mente y conectar con las sensaciones que son guiadas del corazón, es ahí donde actúa el poder guía de esta Serpiente

Cristal, la Tierra, la evolución, la conexión con un todo, la sincronización en tu vida… el estar presente en el aquí y ahora, dar al blanco (ser puntual, consiente del tiempo, pero no esclavo de tu tiempo ser dueño de tu presente).

NO te involucres tanto en las situaciones y deja que se den en su fluir perfecto…deja que la sabiduría de la situación florezca en el momento presente…vívela!

TEN PRESENTE EL PODER DEL CAMBIO Y DÉJATE LLEVAR PARA QUE PUEDAS CUMPLIR CON EL PROPÓSITO DE TU CORAZÓN AL HABER ENCARNADO EN EL PLANETA TIERRA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>