13-12-2017: Semilla Solar amarilla

Comparte
Hoy es kin Semilla, se asoma la chispa de vida que nos trae la alegría interna para irradiarla a nuestra vida. El tono que acompaña al arquetipo es el Solar, tono por el cual podemos concretar ese propósito que hemos estado trabajando en cada uno estos trece días, el Guerrero…
.
La Semilla nos enseña sobre la creatividad en expresión, porque si bien , el día de ayer se expresaba la energía de la Noche como la creatividad desde nuestro interior, hoy esa energía creativa se expresa a través de la Semilla. En ese expresar, surge la alegría de ser tu mismo, siendo y viviendo tu propia esencia en la vida, dándote la oportunidad de conectar con el Universo físico a través de tu sintonía con tu ser en tu vida Humana.
.
La Semilla también representa el ser certero en tu hacer, el expresar lo justo y lo necesario para poder alcanzar tus objetivos. Ese punto es de suma importancia el día de hoy, ya que este kin esta en el tono 9 , tono Solar, que nos enseña el como concretar el propósito. El propósito es el Guerrero,”El Guerrero es el movimiento de las fuerzas cósmicas, la habilidad de contactarse y comunicarse con la conciencia galáctica”.
En esa conexión, es de suma importancia la Semilla al poseer su certeza interna de donde se encuentra el camino y el mensaje perfecto, ya que la Semilla contienen toda la información de su propio desarrollo presente, pasado y futuro, se puede acceder a esa información en forma de intuición, accediendo a su totalidad y entendiendo que dentro de cada uno hay un micro universo que esta también conectado con la consciencia galáctica(con la totalidad, DIOS), que es, a su vez, un reflejo de la consciencia Universal por la cual puede encontrar la guía perfecta en si misma.
.
.
Creer y confiar en tu propia información para tu realización con planos mayores, es el mensaje de este kin Semilla Solar
.
Hoy es un día en el cual puedes enfocar tus procesos de re-conexión con la inteligencia superior en ti a través de la validación de la confianza interna, el valor interior y la aceptación de los procesos como incondicionales ante un cambio mayor y mas consciente.
.
Día para aceptarte en tus cambios, fluir con ellos, acceder al cambio , dejar las resistencias de lado y conectarte con esa naturaleza que llevas dentro para encontrar la información necesaria para alcanzar tu propia conexión el guía que llevas dentro los mensajes (como te dije en el kin Noche) lo puedes encontrar de diferentes formas, incluso tu los puedes manifestar mediante el arte, escritura, etc. Por lo cual date ese espacio para ser incondicional a tu proceso y expresarte tal cual tu centro te dice que quiere expresión.
.
te deseo un florecimiento pleno y certero
.
Namaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>