27-2-2018: Semilla Resonante amarilla

Comparte

Kin Semilla-Siembrademagos

Hoy estamos en el tono Resonante, tono que nos enseña a armonizar los 13 tonos de la Onda Encantada, en esta ocasión el tono Resonante esta en mano de el arquetipo de la Semilla, y es a través de este como encontramos esa armonía y sintonía con la energía del propósito de este ciclo (el Espejo).
.
La Semilla tiene cualidades maravillosas ala hora de enseñarnos a dar un espacio para nuestro crecimiento y realización personal,es ese sello que nos muestra el camino hacia el propio “desarrollo del ser”. Con estas palabras me refiero a encontrar esos caminos personales que nos llevan a creer en nosotros mismos y a luchar por aquello en que creemos y que reconocemos como parte de nuestra propia expresión en desarrollo.
.
El ser, busca su expresión clara y fluida, esto es posible al encontrar sus propias pautas, sus propias preferencias , sus propias motivaciones personales, cuando esto existe es que se activa la energía nutridora de tus propios ideales.
Si tu intensión esta sintonizada con preferencias ajenas es muy difícil que la motivación por ese algo este  activa, pero en cambio si tu motivación es alineada con tu propia expresión, con tus propios sueños, y trabajas para aquello, tu ser se expresa en ese camino hacia su florecimiento interno que produce el impulso a tu propio florecimiento.
.
En este punto es donde la Semilla como la energía Resonante de la Onda Encantada del Espejo, (la que da el eje a todas las otras 12 energías), tiene tanta importancia , porque desde ese potencial de ser integro en tu propia expresión puedes dar en el blanco, al avanzar con certeza en tu propio camino, punto importantisimo al momento de comprender el espíritu meditativo que tiene el Espejo en su búsqueda de la verdad y transparencia con el mundo. Para lograr esas virtudes es necesaria la certeza personal, como el hilo conductor que nos muestra donde es que nos ubicamos con respecto a nuestro proceso espiritual, como el punto en la brújula que nos ayuda a mantenernos tranquilos y con una expresión clara de quienes somos en el aquí y el ahora.
.
Hoy es un dia para expresar desde tu propia identidad, para encontrar esa conexión con tu propia belleza interna y valorarla, encontrar tus propias potencialidades y desarrollarlas o para simplemente contemplar la perfección que existe en tu vida al estar todo en un desarrollo del cual tu también eres parte.
.
Observate y date ese espacio para encontrar tu propia alegría de vivir, esa alegría que se activa al estar en contacto con lo real en ti mismo, con lo que eres y con lo que tu propia expresión libre y consciente quiere hacer y ser en tu vida.
.
Hay muchas semillas por descubrir en esa vasta tierra que eres.
.
¿Cual es la que hoy quieres plantar para que florezca?
.
 .
*Que tengas un día lleno de alegría y de re-conexión con tu propia expresión,
te dejo un ejercicio para potenciar esa conexión con tu semilla interna.
Ejercicio: Encontrando la Semilla interior
-Siéntate en un lugar cómodo.
-Dile a toda tu energía que esta venga a tiempo presente(tu energía es parte tuya, por ende responde a tu pensamiento).
-Trae toda tu energía que dejaste en algún lugar, como tu cama, casa, personas, etc, a t mismo en forma de un gran Sol dorado, arriba de tu cuerpo.
- Este Sol empieza a bajar hasta la zona del corazón y te llena de esa luz de amor y presencia de tu ser en el tiempo presente.
- Respira profundo y relajado por aprox. 30 segundos(siente a tu propio ser en tu cuerpo).
-Imagina que en frente tuyo tienes una pantalla, donde puedes acceder a tu propia conexión con tu ser mas real, puedes observarlo eh incluso hablar con el a través de esa pantalla.
- Pregúntale:
¿Estoy sembrando mis propias semillas en mi vida?
.
¿Que semillas quiero sembrar para este tiempo en mi vida?
.
¿Como lo hago?
.
-Te das todo el tiempo que necesites para cultivar esa relación con tus propias semillas de ser, y reconoce que tu eres el que las siembra, como un creador de abundancia en tu vida.
-Ahora visualiza que semillas quieres para tu propia vida e imagina una pala y un regadero con con agua.
-Te visualizas trabajando en las tierras de tu propia conexión con el ser, haces un agujero con la pala y luego con mucho amor y certeza, pones tu semilla con la intensión que tu quieras para crear en tu vida.
-Cierras el agujero con la tierra que sacaste y riegas estas tierras con el agua de regadero.
- Das las gracias por esta conexión con tu creador interno y vuelves a tu espacio de meditación.
-Abre los ojos y traes de nuevo tu energía a presente para vivir un día lleno de confianza y alegría, consciente de ese creador que hay en tu conexión con tu corazón.
Y que esta información llegue de la manera perfecta a tu espíritu y aspecto humano :D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>