9-10-2018:Semilla Planetaria amarilla

Comparte

AGUILA MEN simebrademagos

La manifestación del águila se planta en la energía de hoy a través de la energía de la Semilla.

“Yo soy la semilla divina que se planta en tierra fértil para cultivar mis talentos y dones divinos  en el planeta tierra”

manos plantar

Esta frase es la que nos va a dar claridad sobre la energía del día. El Águila tiende a manifestarse a través de una ampliación vibracional en sí misma, una evolución continua que está en una constante modificación de su vuelo libre y espontaneo en cada camino que toma  desde su creatividad conectada a su espíritu.

La semilla tiene la cualidad de plantarse en tierra  para  atraer los recursos necesarios para su crecimiento, dando paso a un brote firme y luminoso. Esta energía esta en un impulso constante de florecimiento interior, una fuerza creadora que va en base a la búsqueda de la manifestación de su esencia en libertad y espontanead, siendo nexo entre de lo terrenal y lo espiritual.

El Águila se manifiesta a través de la Semilla ya que en su emprendimiento hacia nuevas tierras, vuela a través de la intensión que está fundada en su sueño o proyecto interior. Esta energía se manifiesta a través del cultivarse, darse un espacio y tiempo para germinar las semillas de su corazón. En este proceso la semilla sabe cuando florecer, se impulsa en el momento justo donde debe florecer. Una capacidad que se fundamenta en su capacidad de ser preciso y certero en el momento presente donde actúa con determinación, donde también existe el tiempo infinito y el vuelo del Águila puede tomar nuevas direcciones.

Hoy es un día en el cual se te anima a atreverte a  florecer los proyectos que has estado mirando por este ciclo de conformación de tu independencia. Donde se te plantea el desafío de conectar con tu propia conexión, con tu propia inteligencia unida a la inteligencia de Universal, para sentir la conexión que te mantiene en confianza con el “todo” como parte integral de la totalidad  que eres.

La forma que se plantea para florecer esa Semilla, es a través del orden del Espejo que nos ha estado enseñando que al reflejar nuestra imagen real todo fluye de acorde al corazón y por ende sincrónico contigo-mismo, lo cual te da libre acceso a la claridad de tus ideas y sueños para ser germinarlos a través de la semilla que eres HOY.

El Águila plantea la verdad de que cada cosa que nosotros estemos creando tendrá una repercusión en el todo.

                                         “ALONE=ALL IN ONE (Todos somos uno)”

Somos parte de ese todo que está en una constante resonancia, cada acción manejada desde mi intensión tiene una consecuencia en el todo, involucra a otros seres humanos y también sus acciones me involucran a mí mismo. Por esto el Águila te enseña que al  ampliar tu conciencia o vibración ayudas por consecuencia  directa a que la gente que está a tu alrededor a situarse en una vibración de consciencia más alta en la cual pueden acceder a un florecimiento más consciente.

In_Lak_Ech_Jean Pierre Lavidalie (1)

“Mi siembra interior es parte de la siembra del todo; mi cosecha exterior genera fruto en la consciencia de Gaia (madre tierra)”

 Ten fe en tu intensión de florecimiento, recuerda que la intención es lo que  está dando forma al Universo de maneras sutiles que luego son generan efectos sorprendentes a nivel material.

“GERMINA TODAS LAS SEMILLAS QUE HAZ PLANTADO POR ESTOS DÍAS EN TU AQUÍ Y AHORA”

Un abrazo desde ese todo que me conecta con tu ser

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>