23-11-2017: Semilla Lunar amarilla

Comparte
Semilla electrica amarilla
Surge en esa Noche una luz que se ve como el desafió en estos trece días, y vemos poco a poco que tiene forma de semilla.
Hoy se nos presenta el tono 2, el tono del desafió, acompañado de la energía de la Semilla, para enseñarnos como en esta introspección se nos desafía a encontrar la semilla interna y hacerla florecer.
La Semilla representa la información encapsulada que esta lista a ser expresada a través de la creatividad de nuestro ser. Nos enseña que el valor que poseemos es la mejor herramienta para el propio crecimiento personal.
Cuando la Semilla esta en luz podemos ser libres de expresión creativa en nuestro ser y nuestra propia historia, podemos empezar a crear nuevos caminos para la propia expresión personal y plantar nuestras propias ideas en pos a las posibilidades que tenemos como seres divinos.
Pero cuando esta en sombra, nos ponemos dentro de la semilla separándonos de nuestra capacidad creativa, de nuestra confianza al medio que nos rodea y quedándonos en el miedo a florecer, en el miedo a que habrá afuera, nos ponemos a controlar para no crecer ni avanzar, por lo cual dejamos de fluir… por lo tanto ten en cuenta esa sombra porque es de suma importancia para entender cuando caes en ese estado y volver a la luz de este arquetipo.
Esta energía nos desafía a encontrar el propio poder creativo a través de la conexión de nuestro propio valor interno, donde podemos ver expresada la fluidez de nuestra identidad en acción.
Hoy nos aventuramos a encontrar esa Semilla interna para buscar ahí, en esa oscuridad de posibilidades ilimitadas, la consciencia que nos trae un nuevo renacimiento interno hacia nuevas ideas y formas de manifestar el amor.
.
Se nos esta desafiando a germinar nuestra propia creación, desde la energía a lo físico, desde la imaginación a nuestra vida material a través de la propia fuerza interna que generamos en la expresión de alegría que experimentamos cuando vibramos desde nuestro propio corazón.
.
Hoy es un día en el que las condiciones están enfocadas a dar fuerza a nuestra vida, a tomarnos mas en cuenta y poder valorar nuestras propias posibilidades y a ser mas reales en la manera en que nos expresamos con el mundo, impulsando los cambios desde nuestra propia identidad.
.
Hoy es un día para encontrar la propia luz en nuestra noche interior.
.
SALUDOS :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>