Semilla Galáctica amarilla

Comparte
Hoy esta la energía de la Semilla enseñándonos a cultivar nuestro propio ser, a través de este arquetipo se logra la integridad al momento de estar en la fluidez que representa la Tierra.
La Semilla nos enseña a encontrar las cualidades y talentos internos y a darles la chispa de creatividad para que florezcan en nuestro ser.
Es a través de este arquetipo que nos disponemos a cultivar una relación mas armónica en el presente, ya que desde la propia expresión de creatividad que somos como seres espirituales, activamos nuestra propia esencia interior de manifestación creativa en nuestras vidas y nos hacemos parte de un flujo de consciencia coherente con quienes somos realmente en plenitud.
Así abrimos puertas a nuevas posibilidades de florecer en nuestro ser en el presente, en un constante movimiento de evolución  y a la vez lúdico y alegre .

Este arquetipo nos viene a enseñar que somos capaces de sembrarnos a nosotros mismos desde la integridad, por cual desde vivir la propia y única expresión de quien soy en todo lo que hago, en armonía conmigo y creando armonía con mi medio, ahí se activa el brillo que tiene la estrella de kin guía esta semilla galáctica. Cada uno de nosotros tiene un maravilloso mensaje que entregar en esta historia que creamos todos en este planeta, pero para hacerlo lo primero es validarlos, darnos la oportunidad de creer en quien realmente vinimos a ser, con total integridad , con total honestidad y humildad al crear nuestros propios caminos de desarrollo personal.

Tu tienes dentro una semilla con la información necesaria para tu desarrollo pleno, por lo que para poder ver el mapa de tu propia realización primero debes aprender a mirar dentro de tu propio corazón con amor y aceptación para comenzar a florecer las diferentes cualidades que hay en tu interior y puedas compartirlas con tu mundo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>