23-3-2018: Semilla Entonada amarilla

Comparte
 Semilla electrica amarilla
Hoy nos posicionamos en el tono del comando, el lugar donde nos hacemos cargo de la energía del propósito , el lugar desde donde manejamos el propósito.
Tomamos presencia en este tono desde la energía de la Semilla.
“Kan es animarse a florecer, el que siembra para cosechar. Está relacionado con el acierto en el tiempo de la siembra y la cosecha, lo que lleva implícito el ser atinado, conocer el momento preciso de la acción. Kan encierra un patrón de luz ordenado, conocido como “entelequia”, el poder que dirige un organismo hacia la plenitud de su propia naturaleza. La entelequia es la completa realización de la causa que da la forma contrastada con lo potencial. Kan es el símbolo de esta fuerza ordenada natural. Dentro de cualquier semilla está el holograma de ambos, su potencial y el cumplimiento de su verdadera naturaleza. Tiene interés cósmico por los misterios de la creación, se relaciona con el mundo a través de los cinco sentidos físicos. La semilla despierta sabe cuando debe actuar, cuando debe hablar. Todo lo que toca lo hace florecer, es la verdadera espiritualidad del sembrador. En el cuerpo físico, está relacionada con el aparato reproductor, es el germen de la vida”.
Se actúa desde el momento presente, atinando en el ahora, para poder generar las cosechas de tus propias creaciones. Este arquetipo te viene a decir que seas consciente que la espera en tu siembra es parte de llegar al objetivo, te enseña a entender el proceso del ser y manifestarlo en cada etapa.
El ser paciente a tu proceso de siembra y florecimiento, compartir tu siembra , darte espacio para generar nuevas frecuencias de vibraciones en u vida es el lugar de poder y comando en el cual el sol sigue resplandeciendo en luz propia.
La semilla entonada te enseña a darte espacio para que tu ser se exprese con naturalidad. Permitiendote espacio,, tierra, agua y luz para tu crecimiento interno.
¿Que elementos necesitas hoy para cultivarte y lograr una nueva luz?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>