Semilla Eléctrica amarilla

Comparte
Kin Semilla-Siembrademagos
Hoy tenemos el tono Eléctrico por el cual en esta frecuencia de 13 tonos y trece días(Onda Encantada), activamos nuestro propósito, aprendemos a ver como dar energía a ese propósito del Viento interno en cada uno.
El tono Eléctrico en esta Onda Encantada viene con su par la Semilla, por ende a través de la energía de la Semilla podemos experimentar la activación de nuestro propio espíritu en movimiento integro en el flujo del dar y recibir en nuestra vida.
La Semilla se refiere a los procesos de siembra, donde se va desarrollando el crecimiento interno al propio ritmo que tu esencia necesita para el desarrollo del ser, que luego genera el florecimiento de consciencia. Tu como ser espiritual, tienes un ritmo en partícular , el cual viene a manifestarse para poder tomar la forma fluida en tu realidad humana, pero para que pueda manifestarse es necesaria la comprensión de su desarrollo y de sus propios tiempos en gestación. Así, de esta forma nos damos la oportunidad para permitir el desarrollo de nuestra esencia espiritual en este planeta Tierra, para poder cumplir con nuestro propio propósito particular de encarnación
La SEMILLA también nos enseña que con ese desarrollo también viene la creatividad manifestada en nuestra vida, y a través de aquella sintonía con la creatividad personal podemos dar expresión libre al espíritu en un flujo armónico con su proceso de crecimiento.
Hoy es un día el cual se puede utilizar la tendencia energetica para abrir tus posibilidades a escuchar tu espíritu y afiatar esa conexión con el a través de el entendimiento de tu propia manera de hacer en tu vida, con ese entendimiento, viene el honrar al ser que eres , en su propia expresión de luz manifestándose en la tierra, y comienza a entenderse y validarse tu propio ritmo personal de desarrollo.
Atrévete y date la oportunidad de expresarte con libertad y claridad lo que eres en el aquí y el ahora, como esa semilla que se permite plantarse en tierra fértil y sembrarse a si misma a través de la aceptación incondicional y la luz perfecta mediante la escucha sabia de tu inteligencia superior o de la practica de la sabiduría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>