29-10-2018:Semilla Auto-existente amarilla

Comparte
Kin Semilla-Siembrademagos
Hoy se nos presenta el tono Auto-existe mostrándonos el traje que tenemos que tomar para acceder a la energía nutridora del Dragon que tenemos como propósito en estos 13 días.
El traje auto-existente esta hecho de telas provenientes de la energía del arquetipo de la Semilla, la cual nos muestra la forma perfecta para acceder a la energía auto-nutridora del Dragon interior que buscamos aprender a conectar en la Onda Encantada actual.
Para lograr el proposito de ser contenedores de nosotros mismos, es fundamental comprender la funcion que el arquetipo cumple en nuestro camino. Nosotros como seres espirituales tenemos la capacidad de crear cuanto necesitemos. Somos generadores de realidades y tambien germinadores de nuestra propia identidad como creadores.”Recuerda que tu eres lo que has sembrado”

Tu eres el que siembra tu propia vida a través de tus pensamientos, que luego generarán cosechas que serán los frutos prósperos a disfrutar y compartir en tu experiencia humana.
“Cuanto eres ahora , es lo que haz creado de ti mismo”
La forma a tomar en estos trece dias se establece en la propia capacidad para ser suelo fértil hacia ti mismo, transformate en tierra firme para plantar tus propias semillas de intensiones para tu vida. Estas germinaran y crearan nuevos escenarios donde vas a poder experimentar la libertad de tu espíritu. Todo en un contexto de contencion interior, donde lo que mueve todo es la confianza en que eres el creador de tu vida. Te contienes a ti mismo, como una madre a un hijo , donde existe la libertad de ser y crecer a su propio espacio sembrado por tu propia sembrador que reside en tu corazón.
“Los kines semilla son personas activas, dinámicas, creadoras en el sentido espiritual, abren el poder del crecimiento, son fértiles, sexuales, creativas, auto germinadoras, líderes, y manifiestan lo que llevan en su interior, la semilla que da los frutos. Cuando se planta la Semilla, se abre el poder de la creación. La fertilidad es la oportunidad de reproducirnos, de auto generarnos. Es nuestra propia capacidad de ser, que florece cada vez más y más. Para ello se requiere que pongáis suma atención en todo lo que hacéis para que sepáis hacia donde os estáis dirigiendo. Recuerda que tú eres lo que has sembrado. Las personas de esta tribu suelen dedicarse a la docencia, su misión es hacer florecer el espíritu de los demás, ayudar a crecer, a madurar”
Para el dia de hoy toma presencia en tu propia creatividad , dale expresion a traves de tu imaginación y permitete crear tu propio suelo fertil en cada aspecto que necesites, crea en tu vida en presente y a conciencia de tus posibilidades, para asi poder cultivar tus creaciones con la luz apropiada, el agua suficiente y el amor necesario para que tus frutos te llenes de plenitud.

“Eres tu propio potencial ; tienes lo necesario para florecer cuando necesites y donde lo necesites”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>