Perro Planetario blanco

Comparte

Perro-Oc-siembra de magos

Hoy tono Planetario, donde se expresa la esencia del Dragón que está presente en estos días.

La manifestación del Dragón se asoma a través de la energía del amor incondicional que representa el  arquetipo del Perro  blanco.

El Perro , como buen análogo de la energía de la luna que nos dejo ayer, nos ayuda a aceptar todas las emociones que en el día de ayer fluyeron para hoy ser sanadas desde el amor incondicional y la aceptación hacia uno mismo.

 Grandes potencialidades se expresan desde el amor en nuestro realidad humana, porque cuando logramos conectar con el amor, también conectamos con nuestro espíritu y logramos concretar las respuestas que necesariamente comenzamos a resolver desde nuestro corazón. El poder que trae el perro es justamente este, el poder del “corazón”, el poder de estar conectado a tu esencia en potencialidad de manifestarte en tu propia vida como el ser único que eres en tu propia forma humana, así a través de esta conexión logras integrar tanto espíritu como humanidad en ti mismo y llevar a cavo lo que tu como esencia en amor quieres vivir para tus propios procesos de desarrollo como ser espiritual en el camino de evolución que llevas.

La energía  Perro, es la  nos transforma en magos de nuestro vida, ya que desde el amor podemos transformar cuanto necesites. El amor es la materia con la cual realizas  tus sueños, los sueños que un día tuviste en tu corazón, que en un inicio se crearon desde el amor, hoy ya pueden ser manifestados desde esa conexión desde tu cuarto chacra. La importancia que tiene esta conexión es esencial en cuanto necesites solucionar cuanto necesites en tu propio camino, el amor puede ayudar a cambiar cualquier perspectiva, puede ayudar sanar las asperezas de las relaciones, ayudar a cambiar tu rigidez en flexibilidad con la potencialidad de estar y ser el que quieres ser en tu propia vida y así  lograr realmente encausar cuanto viniste a ser en tu vida.

La energía de hoy es  la que nutre  tus sueños, la energía que transforma el odio en amor, la tristeza en felicidad, la frustración en realización, lo imaginario en real te conectas con tu esencia por la que todo se inicio, el amor de Dios al crearte a su imagen y semejanza.

Hoy se nos presenta la manifestación del Dragón a través del arquetipo del Perro, desde la conexión por al cual establece una  expansión de su ser donde se siente parte de todo y se  cultiva en plena confianza consigo mismo  en conexión con el Universo, sembrando sus semillas y dejándolas germinar desde el auto-amor.

amor incondicional[1]

Tienes cuanto necesitas desde la fuente amor que eres al conectar con tu corazón, trasciendes las  ilusiones de separación a las que se enfrenta la sombra  del arquetipo del Viento(que existe en esta Onda Encantada como el desafío de la energía del Dragón), porque eres y estas en conexión con todo , independientemente que quieras o no , eres parte del todo, puedes crear sin esa conexión , pero eso genera el juicio que te desconecta de tu propio camino, pero al estar en esta conexión espiritual logras la fluidez que tu espíritu tiene con el Universo , a través de tu propia forma Humana.

El camino que hemos recorrido estos días, te estará recordando  la abundancia que eres y que siempre serás, que actives cuanto amor quieras en tu vida, que te des espacio para vivir tu propia vida y tu propia conexión espiritual, que experimentes la alegría de ser y gestar tus propios caminos al cultivar tu propio proceso y lograr experimentar tus propias creaciones en tu vida. Dando paso a la realización interior, para luego crear más de ti mismo en la vida y entrar en contacto con el artista interior que lleva tu alma, pases a ser parte del gran ciclo de transformación que existe en el Universo, conociendo tu propia capacidad consiente de crear a gusto. Así es como das paso a la espontaneidad y alegría de ser , a través del arquetipo de la Luna , siendo honesto y abriéndote al fluir del Universo , mostrando tu imagen real, mostrándote tal y cual eres en la vida como un ser que se impulsa consigo mismo en relación la vida que esta resonando en tu corazón.

La manifestación del Dragón se establece en el dejar que tu amor se exprese fluidamente

perdon

 contigo y con los demás, compartiendo ese ser hermoso que eres y que transforma desde su propio corazón con la materia  alquímica que es el amor y de la cual todos estamos hechos.

Que tengas un día hermoso lleno de aperturas hacia tu forma de expresar el amor en tu vida, recuerda darte una mano y vivirte en tu propia esencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>