Perro Mágnetico blanco

Comparte

Perro-Oc-siembra de magos

Hoy comenzamos un nuevo camino, un camino de 13 días que se llama Onda Encantada en la cual, hay una energía que predomina a todo el ciclo y por la cual vamos reconociéndonos y aprendiendo a vivir esa frecuencia energética tanto en luz como en sombra con el fin de llegar a un equilibrio entre nuestras polaridades vistas en este ciclo.

El ciclo que empieza hoy esta en el mundo de OC, del Perro, arquetipo que tiene como cualidad mayor la aceptación desde el resonar con el corazón, el compañerismo, el confiar en uno mismo y confiar en tus compañeros, el abrirse a entender que la vida es mas que avanzar solo, también es avanzar con nuestros amigos y compañeros del destino. Hoy comenzamos este ciclo donde abrimos los abrazos a compartir y resonar con nuestro amor en acción como nos dice el Perro.

HOy para comenzar este ciclo, ve en tu propia vida, como estas resonando con tu aceptación de todo lo que eres, te muestras real contigo-mismo, aceptas tu cuerpo, te amas solo por ser quien eres…

Observa estos puntos, como también observa quien eres tu en una relación de amigos, o de pareja, o de trabajo, que posición tomas en esa relación, ¿Te permites estas en contacto con tu corazón mientras compartes con otros?.

Ese es el punto estos trece días esta en contacto con el propio corazón y dejarlo ser en esa infinita cualidad de dar y recibir que nos aporta la acción de ser incondicionales con nuestro ser en el presente.

Buen viaje :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>