Perro Galáctico blanco

Comparte

Perro-Oc-siembra de magos

Hoy se asienta el tono Galáctico, tono por el cual logra su integración la energía de la Noche que tenemos en propósito estos trece días. Este tono viene acompañado con el arquetipo del Perro para ayudarnos a entender cual es la meditación para integrarnos en nuestra propia abundancia interna.
El Perro nos enseña sobre la conexión del corazón, nos dice que para soñar es necesario el amor, porque los sueños y la vida están hechos del mismos material , y eso es AMOR. Amor entendido como la energía que esta en cohesión con todo y uno a la vez, la energía que existe en todo lo que esta creado y lo que sostiene a cada ser en este Universo.
Esa esencia de amor es la que nos enseña el Perro, mas aún cuando es un Perro en el tono Galáctico , tono por el cual buscamos encontrar nuestra propia integridad , nuestra propia porción en nuestro ser donde somos totalmente abiertos y receptivos a la totalidad del Universo, a nosotros mismos, a nuestro entorno. Por esto es que el Perro hace de puerta de integración en la energía de la Noche , porque el Perro en su infinita conexión de amor ilimitado, es totalmente abundante, porque no conoce de limitaciones, ya que el amor es lo que conforma al Universo, también es la energía que fluye como un intercambio interminable a la cual llamamos abundancia, los únicos encargados de enmarcar o limitar esa energía somos nosotros mismos y esto se produce mediante las elecciones que tomamos en nuestras vidas para experimentar esta esencia de Dios en nosotros mediante la restricción de las creencias que tomamos en la cultura y hacemos reales en nuestras vidas.
.
En algún sentido el hacerse cargo de creencias es también una forma de amor, ya que en el camino de esa elección estamos tratando de aprender mas de lo que es Dios en nuestra individual experiencia humana. Si no existiese esa limitación , tampoco podría existir esa experiencia, y el aprendizaje desde ese enfoque nunca ocurriría…
.
.
Somos nosotros mismos los que generamos las respuestas para nuestros caminos y también somos nosotros los que llegamos a crear las preguntas por las cuales buscamos respuestas, esto con el fin de APRENDER, de sacar lo que hay dentro de nosotros hacia afuera, como un proceso de reconocimiento de lo divino que existe en nuestra experiencia humana.
.
Hoy es un día para experimentar el Amor que existe en ese aprender en la vida, conectarnos con nuestro propio corazón y darnos la oportunidad de sentir la integridad de nuestra experiencia a través de la energía de la aceptación incondicional de aquella creación que nos enseña mas sobre la inmensidad que reside en los lugares de oscuridad en los que nuestra consciencia aún no ha tomado parte mediante el aprendizaje.
.
Saludos ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>