Perro Eléctrico blanco

Comparte

Perro-Oc-siembra de magos

Hoy estamos en el paso numero tres de la Onda Encantada de la Estrella. El tono tres nos enseña a activar nuestra energía en pos al propósito de la Onda Encantada(la Estrella), en este caso el tono tres (Eléctrico) va asociado a la energía del Perro.

El Perro Eléctrico blanco tiene la cualidad de activar el amor y ponerlo en movimiento. Da el espacio para generar un ambiente de incondicionalidad para sí mismo, donde tu propia esencia se puede expresar con total aceptación, donde puedes conectarte con las emociones y aceptarlas para poder entender de ti mismo y de los demás de una manera más compasiva.

La energía que esta en este día, ayuda a saltar el desafío de la Luna. La cual te pide ser receptivo y claro con lo que sientes. Por lo tanto hay que dejar ir la resistencia a ser quien eres, la resistencia a entregarte a ser en el momento presente.

¿Cómo hacerlo?

A través de la energía de la aceptación incondicional, que se expresa en el arquetipo del Perro.

Integrar un poco de esta energía a tu propia relación con tu ser, te ayudara a ser mas real con lo que sientes y dejar de negar lo que te dificulta tu relación fluida con tu niño interior y por ende dejar salir el brillo que hay en tu interior.

Herramientasamor incondicional[1]

“Oc (el perro) representa, para los mayas el verdadero compañero cuya lealtad y devoción derivan del propósito claro contenido en su vínculo espiritual innato. Todo lo que hagas, hazlo en amor. Sé leal contigo mismo. Nunca olvides tu santo origen, por siempre serás una manifestación del Padre-Madre. Sé leal a tu propio amor. Sé fiel a ti mismo y al amor que te creó. Unifícate con esta verdad. Oc es tu capacidad de ser afectuoso, colaborador y el trabajar con el poder de tu corazón. Oc representa también al pie que avanza hacia el nuevo comienzo en el sendero del destino.”

Deja ir cualquier piedra que este limitando el flujo del agua en el rio de tu ser, con el amor incondicional como bandera de tu propias tierras, es el mensaje del Perro eléctrico del día de hoy.

Se receptivo y permite que el amor fluya y sane los aspectos que lo requieren de tu corazón, permite que tu vida tome más brillo y que te permitas estar receptivo a lo que te quiere entregar.

Atrévete a amar y perdonar, abre nuevos caminos desde el amor y trae más de ese hermoso ser que está en tu corazón esperando a conectar mas con la vida.

Acéptate como un ser hermoso que tiene su propia forma de ser perfecto, trae mas incondicionalidad para tu vida y deja que tu esencia se exprese con la espontaneidad necesaria para que tu luz brille.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>