:Perro Cristal blanco

Comparte

Perro-Oc-siembra de magos

Hoy es tono Cristal, tono por el cual la Tormenta se expresa con todo lo que existe, en sus relaciones y sus interacciones con todo lo que tiene vida y es justamente desde el Perro desde donde toma lugar para estar en contacto con el mundo.
Hoy toma pie, el Perro, trayendo el amor incondicional a nuestras vidas para expresarnos con nuestro entorno de una forma mas abierta y receptiva, sin ataduras y con total sinceridad a través del  corazón.
“Oc representa al Perro, para los mayas el verdadero compañero cuya lealtad y devoción derivan del propósito claro contenido en su vínculo espiritual innato. Todo lo que hagas, hazlo en amor. Sé leal contigo mismo. Nunca olvides tu santo origen, por siempre serás una manifestación del Padre-Madre. Sé leal a tu propio amor. Sé fiel a ti mismo y al amor que te creó. Unifícate con esta verdad. Oc es tu capacidad de ser afectuoso, colaborador y el trabajar con el poder de tu corazón “
amor incondicional[1]
 Hoy es un día para expresarte compartiendo alegrías y cariño con tu gente, un día para sanar desde las relaciones de amistad, para confiar en lo que la vida te ofrecer en amor abundante y un día para abrirte recibir el amor que te entregan los demás.
“Amistad, quizás sea eso”
 
“Quiero ser para tí como un puente sobre el río. De este lado, tu hoy. Del otro lado, tu mañana.
Entre ambas orillas, el río de la vida: a veces está calmo, a veces turbulento; algunas veces traicionero, otras profundo y barroso.
Es necesario atravesarlo.
 
No soy Dios ni pretendo jugar a Dios. Sólo Él puede llevarte con seguridad a la otra orilla.
Pero sí quiero ser el puente que haga más fácil tu trayecto.
 
Si tienes miedo, pasa sobre mis hombros. Si no quieres correr riesgos, usa mis hombros.
Si encuentras que no conviene pasar solo, usa mis hombros. Si me balanceo, no tengas miedo.
Dios me colocó en tu camino para ayudarte a cruzar el río de la vida. No vaciles en pisar solamente en mí. Y cuando estés por llegar, si quieres, recógeme. Pero si me entiendes bien, déjame en donde estoy: otros pasarán por mí, como tu pasaste.
 
Pero quiero que continúes en tu caminar. Soy tu puente para muchas travesías de la vida. Si me quieres, entonces, puedes llamarme amigo.
 
Ten calma.
Ten calma, desacelera el ritmo de tu corazón silenciando tu mente.
Afirma tu paso con la visión del futuro.
Encuentra la calma de las montañas.
Rompe la tensión de tus nervios y músculos con la dulce música de los arroyos que viven en tu memoria.
Vive intensamente la paz del sueño.
Aprende a tomar vacaciones de un minuto, al detenerte a mirar una flor, al conversar con un amigo, al contemplar un amanecer o al leer algunas líneas de un buen libro.
Recuerda cada día la fábula de la liebre y la tortuga, para que sepas que vivir más intenso no quiere decir vivir más rápido y que la vida es más que aumentar la velocidad.
 
Voltea hacia las ramas del roble que florece y comprende que creció grande y fuerte porque creció despacio y bien.
 
Ten calma, desacelera el paso y echa tus raíces en la buena tierra de lo que realmente vale, para así crecer hacia las estrellas.
Hellen Keller (ciega, sorda y muda de nacimiento)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>