8-10-2018: Noche Solar azul

Comparte

Noche de luna

Hoy el tono 9 (Solar) nos está llamando a tomar acción en el propósito de independencia a través de una visión de conciencia más amplia en tu vida . El tono junto con el arquetipo de la noche, te llama a ser introspectivo para sacar fuerzas de adentro para tu viaje de independencia ya iniciado. Si habías tirado la toalla, hoy te pones en marcha de nuevo para lograr impulsar una nueva fuerza para llegar a la meta propuesta.

Junto con la fuerza del tono 9, también tienes a la energía de la Noche. Esta energía da potencia a ese tono 9 a entrar en las situaciones dificultosas que te han dejado sin energías y poder ver más luz donde no hay.

“Akbal (Noche) es el viaje hacia algo más interno, es el viaje hacia lo desconocido, a lo misterioso, el viaje al yo, ese lugar al cual siempre puedes retirarte para acopiar, subjetivamente, los dones de tu proceso. Ya que siempre que vamos caminando, entramos en la trayectoria de lo desconocido. Es todo eso que es profundo y que nos va haciendo más capaces, más sabios. En ella vamos manifestando cada vez más quiénes somos y qué queremos ser, y siempre el viaje será hacia dentro. Eso es lo que nos enseña Akbal, no hay ningún viaje hacia fuera. Todo viaje es contigo y hacia ti, independientemente de las circunstancias externas que te rodeen”

Hoy es de esos días en los cuales la fuerza está en espera de ser tomada y activada desde  tu ser, tú tienes la fuerza para ir a buscarla dentro de tu interior, el coraje para atreverte a revisar tus miedos y transformarlos, la luz para ver en la oscuridad. Recuerda siempre que todo viaje interior te trae nueva posibilidades de ser.

”TODO COMIENZA DESDE ADENTRO” y es desde ese lugar de donde podrás acceder a tu propio potencial a desarrollarse. Aventúrate a creer en las posibilidades en tu vida que se expresan en nuevos potenciales a usar en tu experiencia.

“La Noche es el inmenso campo de potencial encontrado en las profundidades de las emociones y sentimientos humanos “. En la aceptación de las emociones, de tu propia sensibilidad. Es donde radica el poder del cambio.

 La Noche enseña a sumergirse en tus propias aguas internas y aceptarlas, recordando  que están ahí  para que tu comprendas tu propia expresión única de ser.

Junto con esta Noche Solar azul, también esta de energía guía el Mono Solar azul, el cual te esta recordando todo el día, que tengas presente a tu alegría y espontaneidad. Que dejes que tu niño interior te ayude a hacer más liviano ese viaje interior, que entiendas que las cosas pueden ser “fáciles y divertidas” incluso la meditación y el lograr los desafíos. Solo hay que soltar las insignias de auto-exigencia, rigidez y perfeccionismo que no traen más que resistencias hacia tu expresión libre en esencia.

Date hoy el espacio para entrar en ti mismo e impulsar una mayor energía en tu vuelo a través de la alegría de ser espontaneo y feliz en tu vuelo consiente de la abundancia de tus posibilidades en conexión con el Universo.

Buen vuelo hacia dentro!!

     Magia y alegría en tu camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>