Noche Planetaria azul

Comparte

Noche de luna

 

Hoy podemos ver el como se expresa la manifestación del Mago en su energía a través de la Noche planetaria.
El Mago siempre con nuevas posibilidades en abundancia por crear, esta en un constante crecimiento personal que nace en base a su propia imaginación. Imaginacion que esta alineada con su corazón, por donde se expresa su creatividad, es desde ahí donde nace la creatividad y la puede expresar en su vida diaria, dando paso a la magia que proviene de si mismo.
La Magia en el Mago esta en  la potencialidad de su propio corazón, manifestada de una forma en la cual no se cuartan posibilidades sino que se expresa la abundancia de su ser ilimitado, desde ahí proviene el núcleo de la magia.
Cada persona posee magia, cada persona posee ese Mago interno y cada Mago interior posee la conexión con Dios. Al estar conectados con Dios, estamos conectados con la infinidad de la abundancia del ser que nos creo y se expresa la libertad de ser y de actuar en la vida que estamos experimentando.
 Hoy se presenta la Noche enseñándonos de esa magia, ya que también tiene de energía guía al arquetipo del Mono, el cual la sintoniza con la espontaneidad del niño interno que cada uno lleva dentro. La energía de hoy nos recuerda que para crear y acceder a la esencia del Mago , es a través de creer en la magia y aventurarse a creer en las historias que dan combustible a nuestra felicidad, a atrevernos a reirle a la vida, a convertirse en ese niño interno que tienes dentro y jugar con tu vida.
Se nos muestra las diferentes posibilidades de ser y se nos dice que  la tomemos con un sonrisa , recordando que siempre hay una puerta que se abre para vivir desde  nuestro corazón, en cualquier momento, siempre y cuando accedamos al presente.
 La energía de la noche , la infinidad de posibilidades de ser y expresar el ser, la abundancia ilimitada en tu propio ser.
Ojo con que caminos tomas y porque. porque es justamente ahí donde llegamos a terrenos de magia o terrenos de tristeza, dependiendo de cómo enfoquemos nuestra intensión es como vamos a crear caminos para avanzar en nuestras vidas.
Ojo con que sintonizas, como creador puedes crear luz como sombra, alegría como infelicidad, pero el eje esta en ser claro con lo que realmente quieres, claridad desde tu corazón…
Somos seres ilimitados, creadores de nuestra vida y posemos decidir , es la enseñanza que nos trae la noche… por lo mismo es que nos muestra diferentes posibilidades de soñar la vida que queremos vivir, porque es ahí en ese espacio de los sueños donde somos creadores omnipotentes y podemos aventurarnos a crear cuanto queramos para vivir la magia de nuestro corazón.

SUELTA CUALQUIER JUICIO O ATADURA QUE TE LIMITE A VER  LAS ESTRELLAS EN ESTA NOCHE HERMOSA Y AVENTÚRATE A LA MAGIA DE VIVIR TU VIDA DESDE TU CORAZÓN!

 IN LAK´ECH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>