22-11-2017: Noche Magnética azul

Comparte

Noche de luna

Hoy nos encontramos en un nuevo camino de 13 días, 13 kines, que nos conectan a una nueva Onda Encantada, en este caso es la Onda Encantada de la Noche, dejando atrás la Onda Encantada del Perro, donde vimos cuestiones de como nos estábamos conectando con nuestra propia capacidad de amarnos desde lo incondicional.

Al ingresar a esta nueva Onda Encantada, hay que tener claridad que es la Noche como arquetipo. La Noche nos conecta con nuestra propia noche interna, ese lado oscuro y de introspección donde encontramos el silencio, la paz y la calma para poder observar con tranquilidad y armonía nuestros procesos como seres en evolución y conscientes en este camino. En la Noche podemos encontrarnos con nuestras propias sombras, con nuestros propios miedos y resistencias para poder sanarlos desde la aceptación, como también desde la capacidad de transformarlos. En este arquetipo solemos conectar con nuestra capacidad de transformación mediante el lograr enlazar diferentes aspectos que existen en nuestro interior y que a veces no están conectados o en escucha debido al miedo que puede producir mirarlos, pero que al ser escuchados e integrados mediante la aceptación, te conectan a nuevos estados de ser en mayor evolución y paz interna, es ahí donde surge la luz desde la aceptación de la sombra interior.

“Para trabajar con nuestra propia luz es necesario el tener presente nuestra propia oscuridad, ya que ahí es donde somos conscientes de nuestros propios limites”

En estos trece días vamos a entender cuestiones de como trabajar con nuestras propias sombras para activar nuevos matices de nuestra consciencia, para activar más de los diferentes estados de abundancia que existen en nuestro interior, como también para impulsarlos hacia nuestra vida material.

Hoy conéctate con el kin de la noche y dale cabida para poder entender que es lo que esta en resistencia en tu interior y que pide ser escuchado, para lograr paz en la aceptación  como el creador de esa resistencia a mirar un tema que te puede estar desagradando, pero que a la vez puede ser la semilla para empezar a cultivar un nuevo aspecto de amor y consciencia en tu ser, si es que te atreves a trabajarlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>