Noche Lunar azul

Comparte

Noche de luna

Hoy se nos presenta el desafío de la Onda Encantada, el desafío de  ese Viento que tenemos en propósito estos 13 días, este desafío lo marca el tono Lunar y observamos a través de la energía de la Noche.

¿Por qué la Noche es el desafío del Viento?

La Noche como un desafío nos invita a ver temas de introspección, este arquetipo representa las profundidades de lo inconsciente en nuestro ser, donde nos sumergimos para conectar con diferentes aspectos, donde vemos lugares de sombra que a veces evitamos, pero que también son parte de nuestra propia expresión espiritual , y que en un sentido limitan nuestra propia libertad espiritual en el aquí y el ahora.

Esos aspectos de oscuridad nos llaman a aceptarlos como parte del todo que eres, porque tanto la luz como la sombra que hay en cada uno es totalmente necesaria para poder integrarte como ser espiritual completo, desde esa comprensión, logramos una fluidez en nuestro movimiento por nuestros propios terrenos, nuestro propio mundo deja de parecer tenebroso y abrimos las puertas de la abundancia interior a el encuentro con nuestro espíritu.

Tu como ser espiritual eres un reflejo directo del Universo, de Dios, eres como un microcosmos, en reflejo del macro cosmos que te contiene (DIOS),  ahí nos preguntamos:

¿Dios niega algún aspecto de sí mismo?

Cuando negamos dejamos de estar en aceptación incondicional con el ser que somos, y por ende el amor incondicional se limita por esa división del ser, entonces si Dios es amor en esencia, ¿podría negarse a sí mismo?

Ahí está el tema del día de hoy, ahí está el desafío de ese Viento estos 13  días. El adentrarse a si mismo para comprender si propia inmensidad y crear desde lo ilimitado en su ser como el creador de su experiencia en resonancia con su propia abundancia en creatividad.

¿Hoy observa que hay en ti que este en negación tu propia aceptación incondicional?

¿Qué hay en ti que limite esa expresión libre en tu vida?

¿Qué lugar evades de ti mismo que te impide asumir tu propia esencia libre y espontánea?

En esa oscuridad logramos ver un aspecto del que nos hemos olvidado, en esa oscuridad vemos luz…

Solo en esa noche de oscuridad podemos ver las estrellas…

Que tengas hoy, un  encuentro con tu ser amable y comprensivo …
Namaste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>