29-8-2018: Noche Galáctica azul

Comparte
Siembrademagos.com
Siembrademagos.com
Hoy esta el arquetipo de la Noche, como la expresión de integridad del Guerrero.
.
Al hablar de expresión de integridad se refiere a esa energía por la cual el Guerrero profundiza en un nivel mayor su esencia. Ese Guerrero, que es el ser guía para sí mismo que avanza con total determinación en su viaje místico de conocimiento se potencia y se integra a través de la energía de expansión en creatividad que es la Noche.
.
La Noche nos enseña a dejar los limites y expandirnos a nuevos mundos internos que nos llevan

 

a una presencia con lo total que existe en el nuestro Universo interior. Esa capacidad de sintonía con los lugares de oscuridad en nuestro interior donde se encuentra la sabiduría, es donde el Guerrero logra la resonancia con su propia esencia en un nivel mas profundo, es ahí donde se expresa la sintonía con su ser claro y certero con la inteligencia superior y puede lograr una trascendencia hacia un nivel mas profundo de conexión interna.

 

.
“La sintonía con el guia interno se alcanza desde lasprofundidades del ser,la Noche se expresa como la inconscienciaque trae nueva conciencia al ser en evolución”
.
Hoy es un día donde puedes utilizar la frecuencia del tono de la integración, para sintonizar con aspectos mas profundos en ti mismo, adentrándote a través del kin de la Noche a lugares que no pensabas existentes en tí mismo, con el propósito de encontrar un nuevo nexo contigo, canalizando luz desde tu propia conexión con el creador que reside en tí.
Es un día para atreverse a enlazar mundos interno con la confianza de que en esa oscuridad a la cual nos adentramos, nos traerá nuevas posibilidades para vivir en una conexión mas pura con tu ser interno, atrévete a serguiado a nuevas formas de entendimiento a traes de tu propia posibilidad de expansión de creatividad en tu vida, deja que tus ideas se expresen con naturalidad y los mensajes de ese Guerrero que hay en el propósito de estos trecedías te conecten con nuevos estados del ser completo que eres en esencia.
.
Escuchate…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>