28-10-2018: Noche Eléctrica azul

Comparte
Siembrademagos.com
Siembrademagos.com

Hoy se nos presenta el tono eléctrico preguntándonos:

¿Cuál es la forma que adopta mi servicio en esta Onda Encantada?

De qué manera puedo ponerme en contacto con la energía del propósito (el Dragón), como activo ese propósito.

Este tono es la energía que enciende el interruptor que pone en marcha el motor para generar cuanto necesite el propósito para concretarse. La energía que viene con el tono 3 (Eléctrico) para mantener la potencia del motor del Dragón, viene hoy con el arquetipo de la Noche.

“La Noche es el momento del misterio interior, el espacio cerrado y oscuro que protege lo desconocido, lo visceral. Al ser protector del aliento espiritual lo hace crecer. Las formas encuentran un espacio cerrado y seguro donde protegerse. Representa el poder mental, la percepción psíquica, representa el acceso al lugar de la “mirada interior”, donde la sombra inconsciente encuentra su voz y su visión, es el oscuro útero materno, el lugar donde tiene desarrollo todo ser, por eso su poder es la abundancia. Esta abundancia es de bienes espirituales y también materiales. La Noche es el inmenso campo de potencial encontrado en las profundidades de las emociones y sentimientos humanos. Su acción es soñar, despertando la intuición. El tiempo de los sueños contiene oportunidades poderosas, es un campo donde lo potencial, el pasado y el futuro están contenidos en la misma matriz que el momento presente.

bsrOzgDkQhGRKOVC7Era_9X6A3584

Akbal(Noche) te invita a que saques a la luz los temas de tu campo de sueños y los traigas a la conciencia despierta. El campo de los sueños es una etapa de evolución, o campo de juego, que expresa las energías, los temas, actitudes y creencias no comunicadas de los seres humanos y las cosas.

Entra en la potencialidad de la matriz soñadora, donde todo es posible. Aprende a utilizar tus sueños donde no hay diferencia entre el entonces y el ahora, real e imaginado, sueño o soñador. Todo lo que eres, lo que tu crees y tienes esperanza, el sueño crea tu campo personal de ensueños. Dentro de ese campo no hay víctimas a quienes echarles la culpa. Tu estás atrayendo aquellos elementos dentro de tu entorno que crearán la realización y entereza que hay en ti. Hazte lúcida en la vida” (Texto arquetipos mayas)

Entonces la energía que activara a el arquetipo del Dragón se funda en la capacidad de soñar nuestra propia abundancia y traer a la vida cuanto nuestra imaginación nos de paso a crear.

Si juntamos tanto el tono como el arquetipo, podemos ver que se genera la abundancia activa como un circuito que esta nutriendo y reforzando el concepto de que somos seres de inmensidad  ilimitada y desde nuestra propia capacidad de creadores podemos crear el nexo contenedor con la vida , siendo nuestro propio receptáculo de vida y nutrición.

Que tengas un excelente día de activar tu creatividad y expansión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>