Noche Cósmica azul

Comparte

Noche de luna

Hoy ya llegamos al punto final de la Onda Encantada del Mono, un ciclo de 13 frecuencias que nos mostraba como lograr traer magia a nuestras vidas mediante la consciencia del creador que reside en nuestro ser alineado desde nuestro corazón con la naturaleza espiritual que nos precede y que se integra en el cuerpo físico, expresándose a través de las emociones.

Hoy estamos en el punto numero 13, punto de la trascendencia. Los maya lo llamaban tono Cósmico, el pulso que nos ayuda a trascender hacia un nuevo estado de ser en consciencia, el punto culmine, pero también la clave para entender la integridad de la Onda Encantada del Mono.

El arquetipo de la Noche es el cual nos viene a recibir para finalizar este ciclo, llenándonos de esa capacidad intuitiva y soñadora que representa este arquetipo. La noche nos enseña a creer en lo imposible, a no dejar que las limitaciones de la razón nos condicionen nuestro propio Mago creador, ya que la noche es donde esta esa ilimitada capacidad para vivir y soñar lo que nuestro corazón quiere y ansia conocer con libertad. Por lo mismo es el tono Cósmico de esta frecuencia de 13 días, es ese as bajo la manga para poder trascender el desafío del Humano que lo teníamos tan fuerte en este ciclo, y donde nos enseñamos a entender que la libertad no es un condicionamiento que nos imponen, sino que la libertad es una actitud que tiene su raíz en el corazón abierto a vivir las experiencias en el ahora, en el simple y ordinario presente, pero donde realmente somos ilimitadamente creadores de consciencia y realidades… ahí es donde la Noche toma fuerza, y nos dice que nunca perdamos la capacidad de soñar y de asombrarnos por lo que somos, lo que fuimos, y lo que queremos ser… recuerda siempre que es en la noche donde puedes ver las estrellas, es en esa noche en tu interior donde sabes que eres luz y valoras la luz que eres.

Esta Noche es bastante singular ya que tiene de poder guía a la energía de Manik, la Mano, por lo cual , llegamos a este paso final, donde reconocíamos y valorábamos el aspecto libre y amoroso que reside en nosotros al estar en presencia con nuestro niño interno, y entendiendo siempre que la magia de ese niño interno reside en su capacidad de soñar y llevar a la realización ese estado de ensoñación, de creer en ese sueño, de saber que los sueños pueden volverse realidad si de verdad somos capaces de sustentarlos con amor y presencia, como nos decía el Mago auto-existente estos trece días… esa realización del ser mediante la expansión que permite el arquetipo de la noche, es lo que viene a completar la Mano que tiene de guía este arquetipo… mientras que soñamos nuestro propio camino de realización conectados al amor…así vamos conociendo y también sanando nuestra propia conexión con el todo, nuestro propio nexo y vinculo con DIOS, volviendo a re-instalar ese nexo de amor que siempre ha estado en nosotros como partes integrales del creador, DIOS/DIOSA.

Hoy ábrete a esa expansión de consciencia que te trae la Noche, cierra los ojos y deja que tu ojo de la intuición te conecte con esta energía mágica y fresca que es esta Noche Cósmica, donde nos adentramos para observar que puentes de entendimiento necesitan ser comprendidos para crear nuestros sueños con abundancia y prosperidad en nuestra realidad humana, pero también teniendo en cuenta que ahí es donde existe un punto mágico donde traes a realización tu propia consciencia espiritual y creadora, donde crees en lo ilimitado y prospero y donde conectas con la creatividad plena… depende de ti tomar ese vinculo con tu aspecto  creativo y usarlo para manifestar y realizar tus propios sueños… tus propias realidades como el creador de realidad que eres… ahí es donde reside la clave de este kin… ahí esta el mensaje que te conecta con tu expansión…  sabes incondicionalmente que existe una posibilidad perfecta para tu propia realización y sanación  en tu vida en el presente.

“EN ESA NOCHE TU ERES EL ARQUITECTO DE TU PROPIA VIDA EN EL PRESENTE CREATIVO”

noche sueños

EJERCICIO DE LA NOCHE COSMICA:

SIENTATE EN UN LUGAR COMODO

RESPIRA PROFUNDO INAHALANDO Y EXHALANDO

Cierra los ojos, y permítete imaginar una ventana en frente de ti, en esa ventana ves una noche estrellada, con un hermosos paisaje, donde ves el reflejo de las estrellas en el mar.

Permítete transformarte en tu niño interior, e ir a esa ventana… luego ábrela… siente la curiosidad de esta experiencia… pasa por la ventana.

Ahora estas en este ambiente donde la noche predomina, hay un clima tibio que te cobija… en frente tu cerca del mar que esta al frente de ti… hay un asiento… ve hacia el… mientras que te sientas, ves que hay un mensaje en un papel… en el asiento.. ese mensaje es de AKBAL(arquetipo de la noche), se esta comunicando contigo… si tienes alguna pregunta sobre este mensaje puede hacerla escribiéndola en ese papel.. ya que estas en la conciencia de la noche.. te responde instantáneamente..

Ahora vas a pararte y sacarte los zapatos… ve hacia la orilla del mar.. y con tu intención vas a observar como viviste este ciclo de la Onda Encantada del mono… todo lo que preguntes se va a reflejar en ese mar sereno… y calmado..

Pregunta:

¿Qué aprendí de mi forma de vivir la libertad en esta frecuencia?

¿Qué me costo comprender y aún estoy aprendiendo?

¿Cuál fue el mensaje de mi Mago interno en este ciclo?

¿Qué regalo de sabiduría me puede pasar ese Mago auto-existente para mi próximo transito de ondas encantadas?

Date un tiempo para ver todas estas respuestas en el mar… lo ves como una película que se muestra claramente.

Cuando hayas terminado… enfrente tuyo observas esa noche estrellada y vas a estar en paz un momento… traquil@… seren@… luego esa noche se va a comunicar contigo y te va a dar un consejo.. deja que se exprese en ese cielo estrellado. puedes verlo en las estrellas? puedes escucharlo en el sonido del mar?… ese mensaje fluye espontáneamente y es recibido claramente por tu ser (DATE UN TIEMPO PARA ESCUCHAR).

Cuando estés list@, suelta en el mar cualquier pesadez que puedas llevar en tu cuerpo todos los  ropajes que quieras ya dejar en tu vida, para permitirte ir hacia lo nuevo y liviano en tu vida… al salir del mar.. estará en el asiento , un nuevo ropaje… que te va a ayudar  a vivir el nuevo proceso que viene ahora en tu vida, vístelo con amor y alegría… y ve hacia la ventana para volver a tu cuerpo .

Trae a tiempo presente todo tu ser y date las gracias por esta hermosa experiencia de finalización de ciclo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>