Mono Magnético azul

Comparte

MONO CHUEN- siembrademagos

Buen día!, hoy ya despidiéndonos de la Onda Encantada del Espejo, empezamos a entrar al terreno de la Onda Encantada del MOno. Esta nos trae la consciencia de la frescura de nuestro niño interno que se permite esa autenticidad que observamos en el ciclo anterior, pero en acción a través de la alegría de vivirse espontaneo y real con los demás.

Este arquetipo nos viene a enseñar sobre el dejar la rigidez  en nuestra vida, aventurarse a un punto flexible de ser en la vida y encontrarle el lado mágico a las situaciones. La magia en este caso se entiende como esa virtud de poder desordenar lo que se cree establecido y lograr re-ordenar las piezas a tu alrededor para darles un toque lúdico y divertido.

Vivir desde un punto mágico nos transporta a la inocencia del PRESENTE, donde nosencontramos con un renacer constante de nuestro ser, donde no hay ninguna mascara que llevar, donde nos re-conectamos con la fluidez del ser que somos y siempre hemos sido en acción, desde ahí es donde se crea la alegría de vivir la vida, desde la fuente de vida que se inicia en el dejar ser a tu corazón con libertad y confianza.

En esta frecuencia de 13 días se nos presenta esta pregunta:

¿Como vivo la magia en mi vida?

Una pregunta que nos hace mirarnos al espejo y ver si realmente aun llevas el brillo de tu niño interno en los ojos, o si en algún momento de tu vida dejaste de conectar con el, dejando de verlo a través de esas ventanas con el alma de ese ser maravilloso y mágico que reside en tu corazón.Busca en tus recuerdos como era esa conexión con tu niño interno, recuerda como este aspecto del ser en tí podría transformar momentos que ahora pueden parecer simples y ordinarios, en momentos maravillosos y extraordinarios…

¿Que sucedió para que esto dejará de pasar?

¿Quien puso llave a esa libertad y alegría incondicional?

¿De que manera, porque?

Muchas veces perdemos esa espontaneidad porque culturalmente al crecer se nos enseña a que debemos dejar las sonrisas, para vivir la vida sería que culturalmente es bien vista, pero ahí esta la llave que cierra la puerta a tu niño interno, porque al estar dejando tu espontaneidad en tu vida , también le cierras la puerta a est@ para que este en tu propia vida. El/Ella, esta ahí esperándote siempre que tu quieras tomarl@ de la mano para volver a jugar en tu vida, volver a creer en tus sueños para poder vivirlos junto con el/ella.

maestrareiki

Hoy date el espacio para volver a creer… volver a creer en tus propios sueños, recordar lo que te da alegría, dale cabida a tu imaginación sin restricciones con el fin de acceder a la consciencia de alegría sabia y amorosa que eres en tu niño interno, ya que ese aspecto mágico en tu ser, siempre sabe la respuesta correcta, porque es el nexo más directo con tu sabiduría superior, no es un niñ@ desvalido, o ignorante, es un niñ@ plenamente consciente de su derecho divino de ser libre, sabi@, valiente y feliz, es por lo mismo que el permanece en nuestras vidas siempre y cuando nos permitamos fluir con esas cualidades en nuestro ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>