23-2-2017: Mono Lunar azul

Comparte

MONO CHUEN- siembrademagosHoy observamos el desafío de estos trece días, un día importante porque predomina el tono Lunar, tono que almacena la potencialidad de entender cosas de polaridades en nosotros. Las polaridades es el fin que constituye toda la realidad en esta dimensión, femenino-masculino, blanco-negro, salado-dulce, felicidad-tristeza, vida- muerte. Estos polos son los que nos indican los extremos, extremos que nos constituyen y por los cuales podemos llegar a una integración de consciencia que tiene un efecto llamado sabiduría en nuestras vidas como consecuencia de entender cual es el equilibrio entre estos.

Estos trece días estaremos trabajando la polaridad del Perro, y a través del mono lunar.

¿Que aspectos psicológicos vemos en este arquetipo Mono Lunar?

Si en este ciclo estamos trabajando como propósito la energía del amor incondicional que es el Perro; amor incondicional, compañerismo, alegría de ser quien eres realmente desde el niño interior, claramente tenemos que llegar a un equilibrio desde el validar y valorar al niño interno que llevamos dentro.

La polaridad se puede ver en un niño interno feliz y brillante, lleno de luz y alegría de ser en acción con su propio potencial creativo, o quien el otro polo es un niño que esta ofuscado, enojado o frustrado en la vida porque no le hemos hecho caso, o hemos dejado de escucharlo generando una conexión de tristeza y miedo con este mismo.

Hoy la pregunta va hacia uno mismo, ¿Como me relaciono yo con mi niño interno?

Realmente lo dejo ser, lo escucho, lo valoro en sus propios gustos y preferencias, o no lo estoy escuchando porque me acostumbre a vivir en la maquina cultural…

Es muy importante tener en cuenta a ese aspecto de luz en cada uno, desde el niño interno es desde donde nosotros nacemos en motivación y alegría, desde ese niño interno es donde generamos la confianza en la vida y en nuestros propios proyectos, es desde ese aspecto en luz donde logramos la aceptación de quien somos y activamos el amor incondicional que nos habla el perro estos trece días.

¿vOLvamos A ReIr?

armatucoso-sonrie--22406

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>