Mono Solar azul

Comparte

MONO CHUEN- siembrademagos

El día de hoy entra como frecuencia el tono Solar, tono por el cual en un Onda Encantada podemos ver a través de que concretamos ese propósito que esta en el tono 1 , el tono Magnético (la Noche: nuestra abundancia interna).
El tono Solar viene acompañado del arquetipo del Mono en esta Onda Encantada de la Noche. Este MonO sOLAR , nos viene a enseñar que para poder acceder a esa creatividad ilimitada de la noche, hay que dejar los esquemas mentales y dejarse llevar por tu niño interno, activando nuestra propia curiosidad con la vida y dejando que la propia esencia libre y espontánea que hay en la conexión con este aspecto tan importante en nosotros nos ayude a fluir por los caminos del corazón, en total libertad , desde el ser, en el “aquí y el ahora”.
.
El Mono nos enseña los aspectos mágicos de la vida, donde cada uno es capaz de crear la sintonía con la felicidad en su vida. Es ese ser que nos dice que para vivir en libertad hay que romper sus propias cadenas y dejar que tu propia esencia divina haga su parte, romper los esquemas mentales, romper con lo que me limita a fluir con mi propio corazón y atreverse a dar el paso hacia un mundo con mas alegría, mayor color y nitidez, desde la  paz en el corazón; todo esto con una herramienta muy importante en el camino, “el humor”.
.
Pero….¿Como acceder a ese humor?
.
El humor nace desde tu propia esencia interna , desde los aspectos libres en expresión en ti mismo, por lo que el humor se genera como una energía derivada del amor elaborada del amor.
Cuando nos permitimos amar, también nos permitimos la flexibilidad en acción , abriendo caminos a la abundancia y dando cabida a la libre expresión lúdica de nuestro niño interno, es ahí donde empieza la magia , en esa toma de consciencia donde nos encontramos con nuestro propio espíritu en total alegría y calidez con la vida, donde se rompen cadenas con solo ser tu mismo y donde la herramienta fundamental para poder mantener ese estado es la honestidad y espontaneidad contigo-mismo. La Honestidad funciona como una espada que transforma la mentira y la transmuta a aceptación, dando espacio a más luz donde existe oscuridad.
.
Hoy es un día para dejar ir miedos mediante tu propia expresión lúdica en amor, un día en el que tu conectas con la expresión plena de tu ser a través de tu propia aceptación siendo honesto y verdadero en la manera en que hablas contigo, con alegría y confianza. Así puedes romper tus propias cadenas he ingresar a tu propia vibración de amor incondicional donde eres, fuiste y serás siempre el que se permite la libertad desde se propia abundancia incondicional como ser divino en ilimitada expresión de si mismo en el aquí y el ahora.
.
Tu eres la llave que abre los candados a tu propia expresión de abundancia interna en amor incondicional, y puedes escoger como hacerlo..
Una hermosa manera es  con una sonrisa…
.
Un abrazo y te deseo un día lleno de humor y amor :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>